paletas vasquito
Noticias | Nacionales
Eduardo Ross, el mas grande de todos se la juega por la nueva confederación.

En una carta que nos envío a nuestro sitio Eduardo dice lo que muchos no se animan.

Publicado: Viernes, 23 de Mayo de 2014 - 22:54 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

 


HOLA A TODOS, SOY EDUARDO ROSS.


 


Hola a todos, Soy Eduardo Ross. Escribo esta carta porque siento que es necesario que salga a hablar. En realidad he probado hacerlo con un video, pero la verdad ustedes la saben, me pone nervioso esas cosas. He pensado muchas formas diferentes de empezar esta carta, buscando la forma justa de decir lo que pienso. No es mi fuerte ponerme a escribir. Y al final he decidido escribir con lo que salga, porque creo que después de tantos años, el que lee lo va a sumar a lo que conoce de mí, y si de algo puedo estar tranquilo, es de la vida pelotari que vengo llevando desde siempre. Imagínate que te lo estoy diciendo, no que te lo escribo, porque si sos pelotari, seguro nos conocemos. También saben los que me conocen que no me gusta meterme demasiado. Saben que le escapo a los reportajes, a los homenajes que me quieren hacer, a las premiaciones. Pero también sé que le debo mi vida a la paleta y puedo decir que debo conocer el 95 % de las canchas argentinas, porque a cada uno de los pelotaris, después de 45 años jugando le puedo decir “seguro que a tu cancha fui a jugar”. Mi vida pelotari.


Cada uno de ustedes que leerá esta carta sabrá el respeto que tengo por todos los pelotaris. Y es ahí donde tengo que dar algo más. Recorro constantemente el país jugando, sé del pasado y del presente. Convivo con los jugadores. Compartimos viajes, partidos, mil cosas más. Entre ellas sus temores, sus miedos.


Cuando volvía solo en el auto, me he dado cuenta que con mis 53 años soy por lejos el mayor. Que los que compiten diariamente conmigo, los mayores tienen 30 y pico. Y que los chicos, por ser chicos, tienen miedo. Lo llamativo es que los grandes, después de ganar para Argentina tantos títulos internacionales también tienen miedo. Entonces, me tenía que hacer cargo, por ser la voz de ellos y por todas las cosas que veo y vivo. Hay que parar esta locura.


La actual comisión de la Confederación viene “trabajando” hace muchos años. En ese tiempo vienen cerrándose canchas en el interior del país más y más. Ya casi ni vemos chicos jugar a la paleta, los que juegan, SEGURO, son hijos de un pelotari. Los torneos argentinos dan lástima por las pocas parejas que hay y generalmente una provincia pone 4 o 5 para llenar. Habían suspendido OFICIALMENTE para siempre, el torneo Argentino Pre infantil, lo recuperaron Guillermo y su gente en Chacabuco, suspendieron ahora, OTRA VEZ, el Argentino sub 22. Menos, menos y menos. En vez de potenciar el deporte, lo achican. Es la realidad. No trabajan, figuran. Lo utilizan para viajar. Les puedo asegurar que si a estos dirigentes los llevas al interior del país, a las canchas de los pueblos y ciudades argentinas, no los conoce nadie. Son invisibles. Tuvieron la increíble suerte, que una decisión política del gobierno llenó de becas y subsidios a todo el deporte argentino. Y vino lo peor. Porque en vez de agrandarse, se achico y aparte le habrían empezado a sacar el diezmo a los jugadores. Y al que hablaba le sacarían la beca y lo sacarían de la selección. EL MIEDO.


¿Entendieron? Les habrían sacado un alto porcentaje de las becas a los jugadores. Desde hace mucho tiempo. Si usted conoce un jugador de élite pregúntele en confianza, todos le van a decir. No lo pueden hacer público por el temor que les digo, pero personalmente se lo van decir. También le van a decir que les sacarían becas enteras, o a otros la mitad, que las becas las repartirían no por merecimientos deportivos, sino para que los voten. Repito, para que los voten. Entonces se aprovechan de la paleta, como el mismo presi dice, vive de la paleta. ¿Donde va semejante cantidad de plata? A los jugadores no les otorgarían ningún recibo y les ordenan silencio. ¿Y los subsidios? Y después de todo eso, a algunos les dicen “tenés que pagarte el pasaje del avión y el equipo que tienen que usar”. ¿¿¿????? En el mundo de la paleta tenemos contacto entre nosotros, pregúntenle a los jugadores y les dirán. Lo increíble es que los mismos dirigentes lo reconocen. Ellos también están comprometidos. Porque no actúan. Ven, saben y miran para otro lado. La decadencia de la paleta.


Próximamente se renueva la Confederación, si es que no mienten nuevamente. Tienen recontra vencido el mandato. Son por así decirlo, gente que ocupa un lugar sin derecho. Hay que decir basta con esta gente. No nos merecemos que el esfuerzo que cotidianamente hacemos cada uno de nosotros, estos tipos lo tiran a la basura. El presidente actual ha formado una comisión en la que ha dejado claro, que otro va de presidente, pero el que manda es él. Y se lo han aceptado, aunque no lo pueda creer. De atrás seguirá mandando y poniendo el dedo como ahora.


Se está formando una Nueva Confederación con dirigentes de todo el país, realmente federal. Gente con capacidad, honesta, con amor por la paleta y, sobretodo, con mucha experiencia dirigencial, probadisima capacidad de gestión y con contactos a los lugares de decisión argentina, que llevara a la paleta a olvidar todos los errores que está cometiendo la comisión actual. Reconocemos que este movimiento lo iniciamos los jugadores, pero nosotros conocemos a los dirigentes más capaces y LOS JUGADORES NO FORMARAN PARTE DE LA COMISION. Sabemos que el presidente actual estaría difamándonos, hablando mal sobre sus jugadores. Impresentable. Como no puede mostrar que en los 7 años que está se juega más, sino cada vez menos, pretende decir que lo voten por supuesta incapacidad de la oposición, no por mérito de él. Como muchos dicen, un paracaidista en la paleta. El reconoce que vive de la paleta y los que lo acompañan aceptan. Ninguno de ellos tomó la autoridad que cada federación le confiere para parar semejante barbaridad. Por una vez por todas hay que cambiar.


En reunión de dirigentes provinciales eligieron a mi hermano Guillermo para candidato a Presidente, que no quería aceptar y yo viaje personalmente a Chacabuco para pedirle que aceptara, porque hacía falta. Va a estar Manolo Agotegaray que es un N 1 de nivel mundial, que son pelotaris de alma, aman a la paleta y le dedican mucho tiempo como dirigentes. Son gente que trabajan en otras cosas y vienen a darle tiempo y trabajo a la paleta, no a vivir de la ella como hace el que está ahora. Han mostrado su capacidad donde han ido, y me encanta decir que nadie puede decir algo malo de ellos. Manolo ha dado mucho y es el principio para él. Yo pelotari me sentiría profundamente tranquilo si ellos, entre otros, fueran la próxima comisión de la Confederación. Guillermo conoce el territorio argentino pelotari, sabe y quiere aplicar sus conocimientos y experiencias en NUEVOS PROYECTOS, que no dudo, van a repercutir en la popularidad de la paleta, la que nunca tendría que haber perdido. Llevará los torneos al interior del país, los acercará a los jugadores. Implementaran el Campeonato Argentino de Veteranos, que esta CAP solo lo hubiera aprobado si cobraría un canon, increíble. Apoyara a las federaciones que quieran organizar campeonatos internacionales, no como pasó con dos provincias argentinas, a las que saco el acompañamiento y el respaldo, increíble nuevamente. Sera política primera de la nueva Cap, la creación de escuelas de paletas en todo el país, aplicando las enseñanzas y los adelantos conseguidos con Sergio Supan, un grandísimo jugador y maestro al que el actual presi también defenestraría. Queremos volver a ser muchos, con esta gente somos cada vez menos. Entiendan esto, precisamos un pelotari de verdad arriba, no un paracaidista ocasional.


A vos, que seguramente te conozco y seguramente me conoces, te digo: fijate si soy creíble, si podes confiar en lo que te digo, si crees que tengo conocimiento y autoridad para decir estas cosas. Es hora que esta gente de un paso hacia atrás y reconozca que ya tuvo tiempo para mejorar las cosas y no las hicieron bien. Fue más negativo que positivo. Pero el presidente nunca va a reconocer esta realidad ya que sacaria su provecho en la paleta, por eso no me voy a cansar de decir que no es un tipo que ame la paleta, sino que está solamente por interés y PORQUE VIVE DE ESTO.


A los dirigentes provinciales les digo, ustedes tienen la representación del voto. Tienen LA OBLIGACION de investigar si es cierto que les sacarían por bajo cuerda un alto porcentaje de las becas a los jugadores, si les dicen que no digan nada, si no les darían recibo de nada. Pero cuando investiguen, TIENEN QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA. No hay que hacerse el distraído, hay que asumir el mandato que le dieron los pelotaris y actuar en buena fe. Esta Confederación tiene el acento en otras cosas, no en nuestro deporte. Para hacer Campeonatos Argentinos en vez de ayudar a las federaciones provinciales, les sacarían muchísimo dinero para otorgarles torneos. Pregunten, pregunten, pregunten, PERO ACTUEN.


Ustedes me conocen, ando por todo el país. A los actuales dirigentes de la Confederación, ¿ los conoces? ¿los vieron en alguna cancha? Únicamente van a los Campeonatos Argentinos para prometer becas, campeonatos y torneos todo con el fin de mantener sus votos. Una mentira. Tenemos que manifestarnos contra esta caída en picada. Vamos a ver como votan los dirigentes de las provincias. Después que investiguen solo un poco, se darán cuenta a quién votar.


Si sos pelotari no importa la edad que tengas, hemos recorrido la vida de alguna manera juntos. Son muchos años. Eso sí, tengo un placer enorme, en todos lados tengo la puerta abierta


. Saludos para todos. Eduardo.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Totalmente de acuerdo con EDUARDO, conozco bien el interior del país, tengo varios años de pelota y es una gran verdad todo lo que dice EDUARDO, yo de mi humilde lugar apoyo totalmente a este proyecto y si sirvo para lo que sea acà estoy para ayudar, y espero que todos los organizadores de eventos del interior también se sumen a este proyecto.
23/05/2014 11:23:26 p.m. por GUILLERMO DIMATTIA
UN FENOMENO ,DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SIN DUDA , ADEMAS LAS DOS PERSONAS Q NOMBRASTE ,GUILLERMO ROSS Y AGOTEGARAY DOS MOUNSTRUOS DE ESTE DEPORTE Q DEJAN LA VIDA X LA PALETA ,SALUDOS.
24/05/2014 12:06:13 a.m. por FELIX ARMENDARIZ
Grande Ross ! Creo en tus palabras en tu trayectoria, adelante con el proyecto.
24/05/2014 08:06:17 a.m. por víctor
Por mis mas de 40 años de pelotari participativo, puedo confirmar en todo lo que dice la carta de Eduardo Ross que es totalmente verdadero lo que expresa. OJALÁ SE LOGRE UN VERDADERA REFUNDACION DE LA PELOTA A PALETA ARGENTINA
24/05/2014 09:17:02 a.m. por Marcelo Street
hola eduardito estuve leyendo tu carta y estoy totalmente de acuerdo con vos.te mando un fuerte abrazo y adelante con la paleta.
24/05/2014 11:03:40 a.m. por memu
sos el nº 1 como pelotari y descubri que sos un mastro con la lapicera muy interesante e importante lo que escribiste dios quiera se lleve a cabo los que pusiste en la carta
24/05/2014 11:45:28 a.m. por Ernesto A Defeo
Totalmente de acuerdo con la carta de Eduardo, hay que darle difusiòn a la pelota, recursos y participaciòn a todos los que practicamos este hermoso deporte. ¡Basta de que manejen la Confederaciòn tipos a los que solo les interesa trepar y tener viajes y beneficios gratis!. Es cierto que ya no se construyen canchas y que cada vez se van cerrando mas canchas abiertas y trinquetes. En la zona rural ya van quedando muy pocos baluartes de la paleta, y en las ciudades cada vez es màs dificil organizar campeonatos por la falta de jugadores y nivel de competencia. Los nuevos jugadores surgen por ser hijos de pelotaris y con gran esfuerzo económico de los clubes que pueden mantener una escuela u organizar campeonatos. Me parece buenísima la iniciativa de organizar una lista con criterios de agrandar la Pelota. Quizá en lo único que podría llegar a no acordar con Eduardo es en que los jugadores si pueden y deberían participar de la conducción. ¿ Quien mejor que los jugadores para llevar adelante un proyecto que agrande nuestro deporte y para saber que es lo que conviene a la Pelota?. Apoyemos un cambio que indudablemente serà para bien de la Paleta! Adolfo "Coco" Lorenzo (Jugador y juez de Pelota)
24/05/2014 01:17:16 p.m. por Adolfo Ricardo Lorenzo
vamos todos juntos a apoyar al DIOS de la paleta si lo dice eduardo,,palabra sagrada,,soy de de la garma y aca en un pueblo tan pequeño ya se vio lo que dice eduardo con el tema de las becas,,otra cosa es cierto que las becas son compartidas?aca una piba becada,, cada ves que cobraba,," si cobraba" la tenia que compartir.......si quieren les comento quien es la chica, con nombre y apellido chau suerte elijan por el bien de la pelota paleta,,,,,
24/05/2014 07:40:29 p.m. por josemaria
muy bien lo que dice Eduardo,yo soy aficionado a la paleta de glew, y nos visito con su hermano jugando conta un binomio, que no me acuerdo,dando un espectáculo muy lindo,con respecto a la conferderacion estoy de acuerdo con el proyecto, que van a encarar con su hermano, y las federaciones provinciales.........viva la paleta,VIVA LA ARGENTINA....Y VAMOS POR MAS.........
24/05/2014 08:05:41 p.m. por osvaldo ruben arrupe
Tenemos que ir todos los pelotaris que podamos a la asamblea en la que se realice la elección y pedir la renuncia de la actual dirigencia de la CAP. Si hasta Eduardo se la juega, los demás no podemos ser tan cobardes de mirar cómo estos parásitos con Trigo a la cabeza, viven de nuestro deporte.
24/05/2014 08:24:47 p.m. por Tomás
Estimado Eduardo he leído con detenimiento tu carta y allí expresas la realidad que hoy se vive en todas las provincias donde este maravilloso deporte se esta dejando de practicar, en nuestra provincia San Juan, ya se han cerrado varias canchas, donde antes estaban pobladas de jóvenes, en mi época éramos mas de cincuenta pibes en una sola cancha, la del colegio don Bosco, hoy deteriorada e irrecuperable, una verdadera pena porque era un verdadero semillero de pelotaris, te conozco desde los juveniles, desde el de Tucumán por la década de los 70, luego nos vimos en Gualeguay, en el año 75, y de allí hasta el día de hoy, mi admiración por tu juego, y esta carta me hace pensar que como dos el mas grande de todos los tiempos, tienes la autoridad para imponer lo que vos decidas, desde ya nuestro apoyo a la nueva iniciativa y luchemos por la recuperación de este noble deporte, que no seamos los viejos los que enterremos y cerremos mas canchas, al contrario debemos abrir mas y mas, ojala se de lo de tu hermano GUILLE, nosotros desde ya lo apoyaremos incondicionalmente. Hasta pronto y suerte en la próxima Asamblea de la CAP. Por un año lleno de pelotaris. va
24/05/2014 10:37:24 p.m. por Guillermo
Eduardo fenómeno, ojala puedas hacer o colborar para que el deporte cambie para mejor y de la única forma que se pueden cambiar las cosas es desde adentro. Pero me pregunto una cosa porque los jugadores que reciben las becas y dicen que les sacan un porcentaje no realicen una causa penal en forma conjunta contra esos dirigentes???? Estaría bueno que lo hagan y que todo no sea lo mismo, y que terminemos con la hipocresía y que digan las cosas como son y se enfrenten de verdad a las injusticias y a los delincuentes que dicen que le sacan parte de las becas que pagamos todos los argentinos en conjunto y que los jugadores actúen sin divisiones.- Ojala que se puedan cambiar las cosas y el que gane que haga las cosas mejor. Un abrazo y sos el mas grande de todos.-
24/05/2014 11:11:40 p.m. por Gustavo Arrebola
Dentro y fuera de la cancha, el mejor jugador de pelota que ojo humano haya visto, haciendo docencia. Grande Eduardo
25/05/2014 01:22:40 a.m. por Roberto Izarriaga
Sr. Coco Lorenzo, de común acuerdo entre los dirigentes y jugadores allí presentes por una propuesta del que suscribe en la primera reunión que se celebró en el Bochín Club de la Capital federal los jugadores de Élite, primera, leyendas de este deporte y todo aquel jugador que se sume a este nuevo proyecto será escuchado por el consejo directivo. Si nuestra propuesta gana en las elecciones a celebrarse este 7 de Junio del corriente año en curso - Todos tendrán voz, pero por razones obvias como incluso es mi caso (soy el padre de Jorge - Gabriel y Alfredo Villegas) no ocuparemos ningún cargo; pero si seremos materia de consulta permanente de ésta nueva confederación (si llegamos a ganar) - Pretendemos una Confederación totalmente Federal donde se consensuen las ideas y proyectos, donde todos participen y sean escuchados - EDUARDO VILLEGAS
25/05/2014 01:06:03 p.m. por EDUARDO
Muy buena la carta que le escribieron al más grande de todos o mejor dicho que firmó. Si bien puede ser cierto todo lo que dice, que seguridad hay con los nuevos comerciantes de la pelota (ej. Supan) que se llena la boca hablando de mejorar la paleta y lo único que quiere es llenarse los bolsillos con esos cursos pedorros que organiza y estafa a la gente con promesas de que les entregará paletas y buzos que nunca dará. El mal de la pelota fueron los viejos de mierda que echaron a mucha gente de sus canchas. Entiéndalo!! Ojalá algún día esto mejore, pero son todos comerciantes estos dirigentes y los próximos.
25/05/2014 01:07:50 p.m. por Ramón
He leído con detenimiento tu carta Eduardo y es el momento de que el mas grande que dio este noble deporte, junto a otros pelotaris figuras, tomen partida de la CAP, Trigo no se en que campeonato argentino represento a su provincia, lo único que hizo fue desbancar a Speroni, llegar a la presidencia mintiendo de su proyecto y ahora nos enteramos que no ha echo nada por este noble deporte, solamente sacar partida y vivir de la paleta. Es hora de apoyar a quienes aman este deporte desde la cuna, yo estoy con vos.
25/05/2014 09:44:53 p.m. por wily
Hola Eduardo estuve leyendo tu carta y adhiero profundamente el contenido de la misma.Un abrazo el pampa
25/05/2014 09:52:02 p.m. por ricardofabiangarcia
A todos los pelotaris y a todos los dirigentes, si no teenos renovación y apoyamos a las nuevas generaciones la paleta seguirá muriendo lentamente.
25/05/2014 11:08:53 p.m. por alberto
Execelente Eduardo apoyo incondicional de Bonifacio (EL palomar) saludos Pato
26/05/2014 10:57:36 a.m. por pato etchegaray
Reverencias a Eduardo por su valentia explìcita: Hace bien, creo que cualquier pelotari lo apoya, y si lo tocan, revienta todo- Deberiamos recibir difusiòn (deberiamos buscarla, bah) sobre COMO apoyar de modo concreto, traducido en votos.- Corre el intento, el riesgo de tener la sociedad pelotaria a favor del cambio, pero no ser participativa, y por eso regalar la cancha y trasladar el intento a pròximo partido, sin ganar ´éste.- No permitir que los pasen por derecha, y ver como se puede agregar a la adhesiòn, un canal para respaldo efectivo y voto- Abrazo pelotari de un pobre picapiedras.-
26/05/2014 11:32:18 a.m. por Vicente Ortiz
El 7 de junio es la Asamblea y ahi se va a elegir la comisión que seguira. Por favor les pido a todos los pelotaris, manifestense, hagan sentir sus opiniones, sus pareceres. Que los dirigentes que tienen que representarlos sepan lo que ustedes piensan y se hagan cargo. Esto es, si ustedes apoyan a los que estan ahora o si quieren un cambio. No les digo QUE TIENEN QUE DECIR. Digan lo que piensan, ustedes son importantes. Sea para un lado o para el otro. Eduardo ya se expreso y muchisimos comparten su carta para que todos la puedan leer. Expresense ustedes ahora. Tu opinión, para el lado que sea, tiene mucho valor. Sos un pelotari.
26/05/2014 01:12:32 p.m. por Guillermo Ross
Estuve leyendo tu carta Eduardo y habla mucho de la realidad que se vive este deporte el sábado 25 de mayo estuve en Santa Isabel cancha que fuiste muchas veces a mostrar tu magia y les cuento algo yo tengo 36 años y en los partidos que jugamos yo era el más joven que loco no había ningún joven cosa que hace 15 años atrás éramos todos los días entre 20 y 30 pibes que practicábamos el deporte todas las siestas y volvíamos a la tardecita a mirar a los más adultos y rezábamos poder entrar a jugar o que nos lleven un partido la gente adulta. Todo eso se está perdiendo de a poco yo diría que ya no sucede más esa magia y te puedo asegurar que si la nueva comisión gana tu hermano y manolo que lo conozco hace 2 años porque comparto con él la pasión de este deporte tan lindo y sano todo va a cambiar hay que renovar traer nuevas ideas y lo más importante que no pretendan vivir de la paleta .
26/05/2014 09:12:51 p.m. por rosetani jose
comparto plenamente lo que decís, y desde mi lugar cuenten conmigo, abatazo grande, que todo sea para bien
27/05/2014 09:56:16 a.m. por el pollo
Eduardo,he leido detenidamente tu carta, en la cual logras plasmar la triste realidad de este tan lindo deporte, tengo la suerte de conocerte como persona, ( tipo noble y leal como pocos) y se que sos de pocas palabras, pero cuando te decidis a hablar,fluye la verdad y la sinceridad. siempre fue tu unico modo de manejarte dentro y fuera de las canchas. desde mi humilde lugar, y en representacion del club deportivo independiente de san miguel del monte, y de todos los pelotaris de aqui, brindamos nuestro total apoyo a guillermo y a toda la gente que lo acompaña en este gran nuevo proyecto. por el bien de la paleta. un abrazo, Igor de monte
27/05/2014 02:11:49 p.m. por igor
Comparto lo manifestado por Eduardo y apoyo la iniciativa de Guillermo y el plan de trabajo de la nueva Comision. El proyecto de las escuelas de pelota a paleta es indispensable para que no siga languideciendo nuestro querido deporte. Para evitar los manejos turbios, no victimicemos a los jugadores. Exijamos transparencia siendo transparentes. Es tan corrupto el que pide una coima como el que la da. Sin comportamientos corruptos no habra corrupcion. Abrazo pelotari. Yayo Bertamoni
28/05/2014 08:21:34 a.m. por Yayo Bertamoni
Estimado Eduardo, sabemos desde San Juan que la Paleta esta quieta desde hace ya mucho tiempo, es por ello que apoyamos incondicionalmente el nacimiento de una nueva gestion que interprete lo que el interior necesita para el desarrollo de nuestro querido deporte, que aporte semilleros para el juego a nivel provincial y nacional, gran ejemplo de humildad y dedicacion es el que demostras con tus palabras, apoyo incondicionalmente tus palabras.- EDUARDO SOTO QUILES - SECRETARIO FEDERACION SANJUANINA DE PELOTA.
28/05/2014 08:49:44 a.m. por EDUARDO SOTO QUILES
Hola Eduardo . Te escribo de Junin (bs-as) . Soy hijo de un viejo jugador de pelota y amigo tuyo el ( POCHO) Silvetti . Le comente de esta carta que publicaste y me conto muchas historias al respecto , saque mis concluciones y en nombre de los dos y como pelotaris , brindamos todo el apoyo para que esto cambie de una vez . Estos puestos , los tienen que ocupar directivos que amen este deporte y hayan jugado , que esten actualizados con la realidad del mundo pelotari que esten recorriendo las canchas del pais , que sepa de las necesidades y reclamos de los jugadores y de las canchas y que maneje esta gestion , con responsabilidad , desicion , interes por este deporte y respeto ; creo que Guillermo es la persona mas indicada porque reune todas estas condiciones , o sea esta empapado de la realidad que nos esta ocurriendo , y ademas te tiene a vos de ladero , como para aconsejarlo y guiarlo , que no es poca cosa . Es mas que meritorio el puesto de presidente para el . Un abrazo grande de mi viejo y mio . Valoramos tu valentia por salir en representacion de todos los pelotaris del pais para que este gran deporte que llevamos en el alma . no se pierda nunca .
28/05/2014 03:54:17 p.m. por Fabian Silvetti
Simplemente coincido en todo lo que expresas en tu carta y conta con mi apoyo
28/05/2014 04:36:54 p.m. por Del Rosso Pablo
Hola Daniel,recien termino de leer la carta de EDUARDO ROSS y la verdad que te quedas helado por tratarse de semejante IDOLO de todos los que andamos hace años recorriendo el pais,en mi caso acompañando a mis hijos a los cuales el llevo de su mano, como poder olvidar que cuando Flavio peleaba su enfermedad internado en el hospital Rossi de La Plata,se aparecio Eduardo con una camiseta que habia echo firmar el a todos los jugadores que conocia poniendo FUERZA FLAVIO,luego de eso lo acompaño y l saco sub campeon argentino en Rosario a un año de haber sido tranplantado de medula,que persona extraordinaria, alegra que el se ponga al frente de tomar una medida asi con mucho H....O como cuando juega a la paleta,TODOS no se como pero tenemos que ayudar y digo honestamente no se como porque por ejemplo aca que es muy chiquito no tenemos dirijentes que puedan votar pero no tengo dudas de como votariamos los que queremos a la paleta,JAMAS en mi vida vi un dirigente en NINGUN partido y salgo todos los fines de semana con mis hijos a jugar,no les conozco la cara,lo unico que se es que cada vez se ve que tan querido deporte va para atras a pazos agigantados,no se incentiva de ninguna forma la formacion de los pibes y a mi me consta en mi localidad donde ya quedabamos unos 6/7 jugadores con solo invitarlos a conocer el deporte hoy son mas de 20,se puede hacer y mucho pero con dirigentes IDONEOS,HONESTOS QUE TENGAN GANAS DE TRABAJAR"PARA LA PALETA",que amen este deporte como todos los que nos juntamos los fines de semana,no tengo ninguna duda que absolutamente todos de alguna forma vamos a ayudar,simplemente digan que tenemos que hacer,Eduardo se merece el apoyo INCONDICIONAL de todos lo que lo conocemos por el bien de la PELOTA PALETA y VIVA LA PALETA, CON GENTE COMO EL Y ACOMPAÑADO DE GENTE HONESTA NO MORIRA JAMAS Gracias Eduardo,saludos Rodolfo Reidelbach
29/05/2014 08:57:16 a.m. por Rodolfo Reidelbach
Soy fanático de Eduardo Ross. Respeto y admiración es lo que despierta en todas las canchas este fuera de serie de la pelota. ¿Hace falta aclarar quién es este muchachito de 53 años? Respecto de Guillermo no puedo decir mucho. Me lo crucé en varios torneos en los que acompañaba a su hijo. Puedo asegurar que es un enfermo de la pelota. Los pelotaris comprenden perfectamente este término. En el club jugamos,discutimos, cenamos, nos desafiamos, etc y etcéteras. Vivimos a fondo la pelota pelota. Nos desesperamos cuando en una reunión nadie conoce nuestro deporte y lo explicamos con la sensación que no nos entienden o no pudimos expresar lo que nos genera ser pelotaris. Por eso, brindo y celebro que los dirigentes que estén por venir tengan esta cualidad, que me consta que Guillermo Ross posee; enfermedad por la pelota paleta. Pertenezco con orgullo a la categoría Chambón, y desde ese lugar expreso mi apoyo y deposito mi esperanza en lo que seguramente será la nueva dirigencia. Quiero contarles que el año pasado jugué el Provincial Bonaerense. En todas las fechas estuvo Guillermo Ross junto a su hijo. En todas las canchas los pibes, esos que entran a pelotear antes de cada partido y tiran maravillosas cascadas, se acercaron a él para saludarlo, como si todos ellos lo conocieran. Eso es lo que todos necesitamos para nuestro deporte. Saludos a todos
29/05/2014 11:30:28 a.m. por santiago
Hola Eduardo , tus palabras son sagradas, vós y tu hermano son dos monstruos de la pelota paleta, soy de Junin bs as , mi papá Agustín Caraballo , juagaba con el vasco Larragñaga y otros grandes de Junin y me decía siempre que cuando él juagaba Uds eran chiquitos y estaban todo el tiempo dándole a la paleta, así salieron de buenos también, Yo soy fanático de la pelota paleta , se está perdiendo y es el deporte que más títulos mundiales le dió a nuestro país, un abrazo a vós y a tu hermano.-
29/05/2014 02:48:31 p.m. por Augusto Caraballo
Impecable nota digno de un gran pelotari!!!!, y de una gran persona.Adhiero totalmente los conceptos tuyos Eduardo. Solo me resta desealles suerte en este emprendimiento. El Frances Oule de San Pedro
30/05/2014 05:48:25 p.m. por Carlos Oule
Hola Eduardo: Ha sido un gusto y placer siempre verte jugar en cualquier cancha, Chacabuco, Junin, 9 de Julio, Venado Tuerto, Maggiolo, etc, tantos lugares. Gracias por el compromiso que has puesto en llevar honestamente adelante este único deporte. Cualquiera que te ha visto jugar sabe quien sos. Te apoyamos y empujamos para que sigas adelante y transparentes la forma en que la pelota puede ser mas federal. No se olviden de las provincias que también deben tener su voto y voz equitativamente. La paleta es argentina. Un abrazo y espero verte en alguna cancha. Yo solia jugar junto con Fernando (Tacuara) Elortondo y mi hno Guillermo las previas contra tu hno Guillermo que jugaba con Fernandez de 9 de Julio. Cuando uds tenian unos 16, 17 años y jugaban contra Elortondo y AlejandroTarduchi. Qué partidos!!!!
03/06/2014 09:30:10 p.m. por Gustavo Aldasoro
creo con mucho gusto que hacìa mucha falta un movimiento de este tipo en la paleta, les deseo mucha suerte y me alegra que estè guillermo, realmente hay que incorporar a los chicos en este deporte.
03/06/2014 10:29:40 p.m. por norberto grondona
Sinceramente estoy orgulloso como pelotari de esta GRAN persona llamada "EDUARDO ROSS" si leyeron bien "EDUARDO ROSS" ya que no solo demuestra que es el mejor dentro de la cancha, sino que afuera no solo defiende nuestro deporte sino que tambien el futuro de nuestros jovenes.. Sería bueno que la actual dirigencia lea su carta y que no haga falta pedirles la renuncia, si yo fuera el actual presidente!! lo hubiera echo.. Sos y seras mi Idolo maximo!!!
25/06/2014 05:26:16 a.m. por Mariano
Ross es el uno y tiene razon
23/01/2015 09:03:01 p.m. por chiquito de CSVB

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2259 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google