paletas vasquito
Noticias | Entrevistas
Reportaje a Gabriel Villegas
Publicado: Lunes, 23 de Junio de 2014 - 17:01 hs | en: Entrevistas
Comentarios A+ A- A
|

Cachorro Scolaris: Hola Gabriel, puedo hacerte u¬nas preguntas tipo r¬eportaje para el grupo¬ escuela de paleta?


Gabriel Villegas: Si querido, cuando quieras....


Cachorro Scolaris: Cómo empezaste a jugar a la paleta y por qué?


Gabriel Villegas: Empece a jugar a los 6 años, vengo de una dinastía mi abuelo, mi papá, nosotros y nuestros hijos ya que somos fanáticos .


Cachorro Scolaris: A que edad empezaste a entrenar para llegar a 1ra?


Gabriel Villegas: A los 18 años nos dimos cuenta de que podíamos jugar en capital federal enfrentando a los mejores y ahi arranca todo.


Cachorro Scolaris: Cuantos días jugás?


Gabriel Villegas: He llegado a jugar de lunes a lunes durante meses y meses pero normalmente en epoca de marzo a diciembre 5 dias seguro.


Cachorro Scolaris: Cuantas horas entrenas?


Gabriel Villegas: Hago una pre temporada en enero a full de 7 semanas y después divido durante el año según la carga de partidos , pero si no juego entreno en el gimnasio y cuando juego depende del partido también entreno,


Cachorro Scolaris: Y a que edad para ser el el N°1?


Gabriel Villegas: para ser el mejor lo unico que sirve es el entrenamiento dentro y fuera de la cancha tanto mental como fisicamente. Yo creo que el que gana el argentino de mayores es el mejor, asi lo vemos nosotros y por eso hemos ganado 12 años consecutivos a todas las parejas que formaron.


Cachorro Scolaris: Cómo influyó tu papá en tu carrera?


Gabriel Villegas: Mi papá es el pilar nuestro a mi modo de ver el mejor entrenador del mundo ve cosas que lo demás no, y me lo demostró no solo con nosotros si no con otros jugadores tambièn, te explica todo todo lo que pasa dentro de la cancha, un gran entrenador.


Cachorro Scolaris: Cuanta importancia tuvo tu hermano Jorge?


Gabriel Villegas: Jorge , bueno que te puedo decir con el gané todo practicamente y por lo que me tocó ver a mí esta entre los tres mejores zagueros del mundo hace fácil lo dificil.


Cachorro Scolaris: Qué es la paleta en tu vida?


Gabriel Villegas: La paleta en mi vida es todo . es mi familia, mis amigos, mis hermanos, mis padres, mis hijas, todo. Amo con mucha pasión la pelota .


Cachorro Scolaris: Cuales fueron tus mayores logros?


Gabriel Villegas: mis mayores logros son los argentinos de cerrada consecutivos , y los dos mundiales que gane en Francia junto a mis hermanos y el Mosca a goma . A cuero con Gaston, Joseva e Inchausti. También está la final de cuero 2006 en una final terrible frente a los franceses .


Cachorro Scolaris: Cual es tu sueño como deportista?


Gabriel Villegas: Mi sueño como deportista es que la pelota entre en los juegos olimpicos, es que los dirigentes se unan en que se crean mas escuelas de paleta tanto en fronton como en trinquete , que tengamos mas trinquetes como el de san luis que para mi es el mejor del mundo y por supuesto seguir ganando ya que tengo mucho hambre de gloria.


Cachorro Scolaris: Muchas gracias Gaby, sos un N°1 y un gran ejemplo de deportista profesional. Has ayudado muchísimo para que la paleta creciera tanto. Un abrazo y que sigan los éxitos


Gabriel Villegas: gracias animallll. Un abrazo


 

Fuente: Cachorro Scolaris

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 35 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google