paletas vasquito
Noticias | Internacionales
Encuentro Internacional en el Cenard.

Este fin de semana, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, se disputará el Primer Encuentro Nacional de Pelota, en la modalidad Goma Individual, destinado a chicos de 15 a 19 años. Organizado por la Confederación Argentina de Pelota (CAP).

Comentarios A+ A- A
|

La idea es que jugadores de las categorías Menores y Juveniles empiecen a practicar y a entender cómo se juega la modalidad Individual, de cara a futuros compromisos internacionales. El Mano a Mano es una especialidad a la que nuestros chicos no están habituados, y en la que aún no se han podido realizar torneos Nacionales. Por lo que este encuentro en el Cenard será de real importancia para todos los que participen. Los chicos podrán, no solo competir en este Encuentro, sino también observar y recibir consejos y aprendizajes de los experimentados jugadores de México, que simultáneamente estarán participando de un Encuentro Internacional en las mismas instalaciones, los días viernes y sábado. A su vez podrán recoger indicaciones del cuerpo técnico, encabezado por Gastón Muñoz y Luis Alberto Font.


Para esta ocasión la CAP ha convocado a jóvenes de las Federaciones de todo el país, por lo que se espera la llegada de varias provincias, desde Santa Cruz a Jujuy, ambas que ya confirmaron su presencia. Los jugadores vivirán esta experiencia única a lo largo de tres días, hospedándose en las instalaciones del Cenard, muchos de ellos por primera vez. Mucha suerte a todos los chicos, y a disfrutar de esta experiencia inolvidable!.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!