paletas vasquito
Noticias | Nacionales
Juan Firpo ganador del Olímpia de Plata
Comentarios A+ A- A
|

En la entrega de los premios Olimpia el ganador en Pelota fue Juan Firpo, que compartía terna con Román Maldonado y Sabrina Andrade. El subcampeonato Mundial en Cuero fue el título mas importante del jugador en el 2017.


Toda la emición de Juan se ve reflejada en su comentario


No hay palabras para describir la felicidad que se siente en este momento. Más alla del premio que es un honor y un orgullo haberlo recibido el apoyo de la gente de la familia y amigos es impresionante. Eso es lo que hace feliz a uno. Hermosa forma de terminar un año. Felicitar a Roman Maldonado y a Sabrina Andrade Blason que estuvieron tentados y también tuvieron un año excelente y se que van a ganar varios olimpia (tienen un futuro enorme).


Y quiero tomarme el tiempo para agradecer a Pablo Hernan Fusto que sin el todo esto no hubiese pasado. Este reconocimiento es para vos también y para todo el equipo que formamos el año que termina.(el 2018 vamos por la revancha) A mi amigo de la selección que este año nos unió como hermanos y siempre esta en todas.(Facundo Kennedy) nos vemos el 2 y a festejar.. A mi familia que siempre es el pilar fundamental que se necesita para que todo marche bien. Y por último a mi hermano de la vida Joaquin Primo por acompañarme ayer y estar en un momento que no me voy a olvidar nunca. Felices fiestas para todos y que el año que viene venga lleno de cosas buenas...

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2278 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google