paletas vasquito
Noticias | Nacionales
La disciplina avanza en el plano nacional Paleta = crecimiento y éxitos.
Publicado: Domingo, 22 de Julio de 2007 - 18:36 hs | en: Nacionales
Junto a los chicos. El director de la escuelita de Club de Pelota, Fabián Bozzolo, posa junto al semillero de la entidad que asegura un buen futuro

Junto a los chicos. El director de la escuelita de Club de Pelota, Fabián Bozzolo, posa junto al semillero de la entidad que asegura un buen futuro

Comentarios A+ A- A
|
Desde hace mucho tiempo, Club de Pelota de Chaves viene promoviendo la actividad desde su semillero con resultados muy positivos en lo que hace a la competencia, ya que la participación a nivel provincial es muy destacada en las diferentes categorías; un ejemplo, el sábado 28, en sus instalaciones se disputarán las finales del Apertura del provincial de Segunda Categoría, donde habrá una pareja de la entidad, compuesta por Andrés Rabas Acuña y Nicolás Bruzzese compitiendo contra los clasificados de la zona norte. Y de ganar, esta pareja pasará a ser de primera.
Además, se disputarán las finales provinciales en categorías infantiles y menores, donde las están clasificadas las parejas locales Juan Pedro Pecker-Nicolás Finochio y Santiago Fernández-Juan Pedro Pecker.
Esto se ha logrado gracias a un trabajo de muchos años realizado en la escuelita de paleta que hoy tiene a su cargo Fabián Bozzolo, quien hizo un alto en su actividad y se brindó para una charla con LA VOZ DEL PUEBLO. "Realmente estoy muy satisfecho porque se ha incrementado el número de chicos que concurren a la escuelita en relación al año anterior, siendo un número aproximado de 70 los asistentes, con lo cual se ha superado la expectativa que teníamos" reconoció.
Las clases se dictan a niños de 6 a 11 años y se dividen en grupos, que va de acuerdo a la edad y también al físico. "Además está el grupo de competición que participa en preinfantiles, infantiles y menores, con expectativas distintas en el Provincial; por ejemplo, en preinfantiles estamos compitiendo con cinco parejas, una cifra récord a este nivel".
La pelota a paleta "es una disciplina con un importante nivel en Buenos Aires, esto gracias al trabajo que esta haciendo la Federación, que ha logrado mantener la competencia en todas las categorías a lo largo de todo el año, con los torneos Apertura y Clausura".
Bózzolo remarcó que a nivel nacional, "la provincia está muy bien posicionada" y que a nivel local "es de destacar la competitividad que tenemos; con estas tres categorías, este año vamos a sumar una gran cantidad de puntos que seguramente nos permitirá ganar la copa anual que otorga la Federación al club que más puntos sume", completó.



FOTO

Junto a los chicos. El director de la escuelita de Club de Pelota, Fabián Bozzolo, posa junto al semillero de la entidad que asegura un buen futuro




Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!