Venado Tuerto renuncia al Mundial de trinquete sub 22.
Nota de presnsa de la FIPV.
Publicado: Miércoles, 28 de Enero de 2009 - 22:13 hs | en:
Nacionales
- VII Campeonato Mundial Sub-22 de Trinquete:
El club argentino de Venado Tuerto, habiendo renunciado a la organización de esta competición, la FIPV ha relanzado un llamamiento a posibles candidaturas. Dos federaciones han contestado, la Federación Uruguaya de Pelota y la Confederación Argentina de Pelota, pero dado que los dossieres presentados a tal efecto están incompletos, la fecha de decisión es aplazada al viernes 6 de febrero para tomar una decisión. Fechas previstas: octubre/noviembre.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37155 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31993 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25485 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19885 lecturas desde el 22/7/2007)