Torneo Amistad en Chacabuco
En este torneo se volvió a poner los cortos en Gran Ramón Ross
Publicado: Sábado, 21 de Mayo de 2005 - 08:34 hs | en:
Nacionales
Hola, les escribo desde Chacabuco, para contarles de un torneo que organizamos y que a resultado ser un exito rotundo, lo que se ve reflejado en la cantidad de pelotaris que han vuelto a la actividad. Cuarenta jugadores de distinta categorias, mezclados, integran dicho campeonato, entre los que se encuentran Ramon y Guillermo Ross que juegan con los dos reveses. A raiz de ésto, ya se está organizando uno nuevo, en el que ya estan anotados 64 jugadores para jugarlo en tres categorias. Como pelotari viejo que soy, entiendo que ésta es una noticia para dar a conocer al mundo pelotari. Le hemos puesto de nombre "Torneo Amistad" y estamos muy contentos con su desarrolo. Les mando una foto por si quieren publicarla y les cuento para que sus nombres se vayan conociendo que entre los jugadores más destacados se encuentran Martin Biscayart, Fernando Golia,Daniel Casellas, Carlos Diaz, O. San Martin y Juan P. Arabetti. Muchas gracias y arriba con la paleta
Colaborador: Guillermo Ross
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Bonifacio. Tremenda fiesta en el aniversario del Pueblo.
- Nos dejó el número 1 de todos los tiempos.
- Documental de Ramallo Club de Pelota
- La Federación Metropolitana Campeón Argentina de Frontón
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
mostrando 5 de 2510 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(38983 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(33800 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32929 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26904 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(21266 lecturas desde el 22/7/2007)





