Torneo Amistad en Chacabuco
En este torneo se volvió a poner los cortos en Gran Ramón Ross
Publicado: Sábado, 21 de Mayo de 2005 - 08:34 hs | en:
Nacionales
Hola, les escribo desde Chacabuco, para contarles de un torneo que organizamos y que a resultado ser un exito rotundo, lo que se ve reflejado en la cantidad de pelotaris que han vuelto a la actividad. Cuarenta jugadores de distinta categorias, mezclados, integran dicho campeonato, entre los que se encuentran Ramon y Guillermo Ross que juegan con los dos reveses. A raiz de ésto, ya se está organizando uno nuevo, en el que ya estan anotados 64 jugadores para jugarlo en tres categorias. Como pelotari viejo que soy, entiendo que ésta es una noticia para dar a conocer al mundo pelotari. Le hemos puesto de nombre "Torneo Amistad" y estamos muy contentos con su desarrolo. Les mando una foto por si quieren publicarla y les cuento para que sus nombres se vayan conociendo que entre los jugadores más destacados se encuentran Martin Biscayart, Fernando Golia,Daniel Casellas, Carlos Diaz, O. San Martin y Juan P. Arabetti. Muchas gracias y arriba con la paleta
Colaborador: Guillermo Ross
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37158 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31995 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25487 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19886 lecturas desde el 22/7/2007)