paletas guastavino
Noticias | Nacionales
Evento a Beneficio en en Centro Vasco de Villa María.

Nota de agradecimiento y Fotos.

Comentarios A+ A- A
|

Estimados Pelotaris, Dirigentes y público en General

Nos es muy grato comunicarles que se ha logrado reunir los fondos necesarios para cubrir el costo de los pasajes de los jugadores cordobeses que representaran a la Argentina en la Copa del Mundo en Frontón a disputarse en Tenerife-España

El equipo de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE PELOTA está así constituido:

? Javier Nicosia (Jockey Club Córdoba)

? Fernando Ergueta (Jockey Club Córdoba)

? Diego Fernández (Pcia. de Buenos Aires)

? Sebastián Andreasen (Capital Federal)

Daniel Gala, también jugador del Jockey Club Córdoba y actual Campeón Nacional en 1º categoría en frontón, actuará como Director Técnico y la DELEGACIÓN ARGENTINA, será presidida por el Sr. Pedro Bullan, Vocal de la Subcomisión Jockey Club Córdoba y Vice-Presidente de la Federación Cordobesa de Pelota.

Al sentirnos orgullosos de cumplir con tan anhelado objetivo de que jugadores de nuestra Provincia representen al País en tan importante evento internacional, deseamos compartirlo con los “pelotaris” Cordobeses y, a la vez, expresar públicamente nuestro agradecimiento a las autoridades de la AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, a la CONFEDERACION ARGENTINA DE PELOTA, a la Comisión Directiva del JOCKEY CLUB CÓRDOBA, a la Comisión Directiva del CENTRO VASCO EUZKO ETXEA de Villa María, a la sub-Comisión de Pelota del JOCKEY CLUB CÓRDOBA, al GRUPO DE AMIGOS DEL JOCKEY CLUB, a la firma SALABERRY Y SERVIO SRL, a la Sub-Comisión de pelota del CENTRO VASCO EUZKO ETXEA de Villa María, al Sr. DANIEL BELTRAMONE de Villa Dolores, a la Sub-Comisión de pelota de la B.P.D.F.S. de ETRURIA, a los jugadores DANIEL GALA (Córdoba) FERNANDO ERGUETA (Córdoba), CARLOS DORATTO y PANCHO RAMIREZ (Entre Ríos), GUSTAVO SERVIO (Villa María) y FEDERICO ISAIAS (Rosales), que participaron de una exhibición a beneficio el pasado sábado organizado por la FEDERACION CORDOBESA DE PELOTA, al PUBLICO que se hiso presente en ese evento, a los medios de comunicación que siempre nos brindan sus espacios para fomentar nuestro querido deporte, RADIO UNIVERSIDAD (Rubén Didilio), TALENTO SPORT, LA VOZ DEL INTERIOR (Sacarelli Fabián), PALETA ARGENTINA (Corsaro Daniel), EL DIARIO (Ferradans Gustavo), LV28 RADIO VILLA MARIA (Horacio Marcos), SOLO PALETA (Lecumberri Daniel), MUNDO PALETA y a quienes, de una u otra manera, colaboraron para facilitar el viaje de nuestros jugadores y dirigentes.

DE CORAZON MUCHAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS

Gerardo Echeverría Pedro Bullan Guillermo Guida Humberto Olmos Pablo Corchero

Presidente Vice-Presidente Tesorero Secretario Coord. Eventos Pvciales

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google