PRIMER FECHA CAMPEONATO DE LA PCIA. BS. AS. CATEGORÍA MENORES
Fotos
Videos
Video: Resumen del partido
Se desarrollo en la ciudad de Ayacucho la primer fecha del campeonato de la Provincia de Buenos Aires categoría Menores hasta 16 años, zona norte. Los representantes de Chacabuco , Agustín Ross ( 13 años) y Franco “Lavandina” García(16) lograron el torneo luego de cinco partidos muy difíciles y disputados. Integraron la zona junto a Nicolás Esteban- Elias Lujan a quienes ganaron 25 a 21, Ayacucho B ( Baltasar Sánchez-Juan del Re)con quienes cayeron 25-24 y Baradero ( Pablo Castro-Javier Barrios) a quienes vencieron 25-17. En semis le ganaron a Ayacucho A (Thiago Sutil-Iñaki Oillataguerre) a quienes batieron 25-22, encontrándose de vuelta en la final con Ayacucho B a quienes ganaron 25-24 para consagrarse campeones. El mismo resultado del partido en la zona pero al revés. Muy buena actuación de los 4 jugadores, disputando con mucha garra los dos partidos en los que se enfrentaron. Muy buen nivel y muy parejo. Seguramente a lo largo del año habrá distintos ganadores.
ZONA “A” Los Robles de Las Heras Pablo Jauregui-Gonzalo Andrade
Ayacucho “A” Thiago Sutil-Iñaki Oillataguerre
Gral. Madariaga Gustavo Basili-Rodolfo Pasini
ZONA “B” Chacabuco “A” Agustín Ross-Franco García
Chacabuco “B” Nicolás Esteban- Elías Lujan
Baradero Pablo Castro-Javier Barrios
Ayacucho “B” Baltasar Sánchez- Juan del Ré
SEMIFINALES CHACABUCO “A” 25 vs. AYACUCHO “A” 22
AYACUCHO “B” 25 vs. LAS HERAS 19
FINAL CHACABUCO “A” Agustín Ross-Franco García 25
vs.
AYACUCHO “B” Baltasar Sánchez-Juan del Ré 24
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37152 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31993 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31267 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25484 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19884 lecturas desde el 22/7/2007)