En tierras cordobesas nada pudieron hacer Marcelo Franco y Diego Fernández.
Fotos
Videos
Video: Partido Principal
Mucha gente se acercó a la cancha cordobesa de Jovita a disfrutar de este maravilloso encuentro. La cancha de grandes dimensiones y con una particularidad en el rebote tenía dos rejas grandes por donde la gente miraba y si daba de aire era mala, pero picando la pelota era tanto. Como si fuera una reja de un trinquete pero en el rebote. Desde el arranque el partido fue muy parejo, con muchas imprecisiones de ambos zagueros que se fueron a mala varios tantos de sobre pique, quejándose sobre algún pique malo de la cancha. Hasta los doce tantos el partido fue muy parejo y sobre todo de estudio, de ahí en más Gabriel Villegas le encontró la mano al saque y ganó tres saques seguidos con una potencia increíble. Las paredes que bajaban bastante atrás dieron ventaja a la dupla Villegas-Nicosia que se acomodaron mejor y tiraron muy bien los efectos subiendo muchas pelotas. Fernández no tuvo una tarde buena ya que se lo notó bastante desacertado y no se lo vio con su potencia habitual. Franco desde atrás peleo el partido pero también se vio superado por Nicosia que metió muy buenos afectos definitorios. Este partido terminó con un marcador de 25 a 19 a favor de Nicosia - Villegas. La revancha se pactó con un tanto de ventaja para los perdedores, y nuevamente desde el arranque el marcador favoreció a Nicosia y Villegas por 5 - 2 6 - 3 9 - 5 Fernández para esa altura se le terminó el físico y la fuerza y se lo vio desconocido en la cancha, según nuestra apreciación y comentarios propios aparentemente se vio superado por la seguidilla de partidos y entrenamientos en el Cenard que tuvo entre viernes, sábado y domingo. Nicosia jugando de zaguero en ese tipo de canchas es un especialista y demostró que está pasando un muy buen momento, mientras que Gabriel Villegas desde adentro no tuvo fallas. El marcador favorecía al cordobés y su compañero por 24 a 19 cuando todo parecía definido, pero un esfuerzo impresionante de Franco puso nuevamente el partido a tiro 22 a 24. En un peloteo interminable Franco fue a buscar una pelota de sobre pique, la cual pico mal y dejo sin chances al bonaerense perdiendo la revancha por 25 a 22.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Partidasos y muchísima gente el Los Toldos
- PRIMICIA EXPLOSIVA DE SOLOPALETA. Se viene el Profesional Guastavino Tour.
- Doblete de Facundo y el Puly.
- Mucha gente en el desafío de Colón.
- Andreasen y Osorio se llevaron el desafío de Lucas González
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37153 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31993 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31268 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25484 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19884 lecturas desde el 22/7/2007)