paletas guastavino
Noticias | Nacionales
EDUARDO Y NARBAITS TAMBIEN GANARON EN NECOCHEA

Se disputó éste sábado 19, la cuarta fecha de primera categoría del Campeonato de la provincia de Bs. As. Eduardo Ross y Emiliano Narbaits del Club Alumni de Benito Juarez, se coronaron nuevamente campeones, al igual que la fecha anterior jugada en Ayacucho.

Publicado: Miércoles, 23 de Junio de 2010 - 20:01 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

El sorteo los ubicó en la zona con G. Chavez ( Gastón Inchausti-Rabas Acuña) a quienes les ganaron en dos sets por 12-11 y 12-6 y con Las Heras ( Sebastin Andreasen- Facundo Kennedy)a quienes vencieron por 12-9 y 12-7.


El domingo, previa visita al kinesiologo por una lesión de Eduardo, tirón tras el hombro que hizo dudar de su participación, empezaron las semifinales donde derrotaron a la pareja de Huracan de Tres Arroyos ( Hnos Di Luca) por 6-12 y 12-7 y 7-1, mientras en la otra semifinal en un partidazo para el recuerdo, Bolivar con Gabriel Villegas y Luciano Tabolaro le ganaron recién en el tercer set por 7-6 a Atlético Pehuajo, representados por De La Vega y Jorge Villegas.


La final versus Gabriel Villegas y Luciano Tabolaro, se disputó con Eduardo defendiendo muy bien, sin poder pegarle demasiado fuerte y Emiliano Narbaits mostrando una juvenil veterania, poniendose al hombro el partido, tratando de evitar que Gabriel con su peligrosidad entre en juego, lo que fue inclinando inevitablemente la balanza hacia los de Juarez, que terminaron ganando el titulo con autoridad por 12-8 y 12-7, ante la algarabía de su gente, que se sintieron locales en Necochea.


Jugadas las cuatro fechas, clasificó primero Benito Juarez con 32 puntos, lo que le da doble chance en el cuadrangular final a jugarse el 17 de julio, segundo terminó Atlético Pehuajo con 30, tercero Club Vasco de Tandil con 24 y en el cuarto lugar hay un empate en 20 puntos entre Club Remo de Azul y Bolivar, los que deberan jugar un desempate para clasificar a las finales.


Un parrafo aparte para el Club Alumni de Benito Juarez, que vuelve a mantenerse en los primeros puestos año tras año, mostrandolo como potencia pelotari. Tiene en primera categoría a un alumno de su escuelita, Emiliano, ahora ya transformado en maestro de la misma, en busca de futuros campeones. Su entusiasta gente, acompaña a todos lados a sus jugadores, mostrando alegría por donde vaya. Y su compromiso con la paleta, en Juarez se comenzó con el mayor proyecto que tiene la Federación bonaerense, "el primer peloteo" que lleva a todos los alumnos de las escuelas a conocer nuestro deporte.


El otro parrafo es para Eduardo. Próximo a cumplir 50 años sigue mostrandose en lo más alto de nuestro deporte. Siempre en los primeros lugares. Su compromiso con el público no sabe de lesiones, su amor por la paleta es inalterable.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Excelentes los dos ultimos párrafos, GRACIAS. Soy alumnista y aficionado a la Pelota Vasca, y el Proyecto "MI Primer Peloteo" implementado por la Federacion de la Provincia de Bs AS en nuestro Club ES EMOCIONANTE. LO DE EDUARDO ROOS TAMBIÉN ES IMPRESIONANTE además emocionante: el genio de todos los tiempos jugando a primer nivel con casi 50 años. DIOS QUIERA SALGAN CAMPEONES CON EMILIANO, un ejemplo para la JUVENTUD PELOTARI. Saludos muy cordiales.
25/06/2010 05:13:53 p.m. por jUAN pEDRO Chrestia

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google