paletas guastavino
Noticias | Nacionales
Pergamino, en el mano a mano no se pudieron sacar ventajas. Dos partidos muy emocionantes en el que el primer partido fue para Gabriel Villegas y el segundo fue para Franco.

La encuesta de solopaleta dio muy pareja y eso se vio reflejado en el Resultado.

Publicado: Lunes, 19 de Julio de 2010 - 20:27 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

En una tarde muy fría en la que en algunos trayectos de viaje vimos caer nieve nos acercamos a presenciar los desafíos de Pergamino. En la cancha también el frío se hacía sentir, para colmo la lluvia también se hizo presente. Todo esto no afectó ya que la presencia de público fue muy importante, y en muchas ocasiones también fue partícipe del juego, ya quela única forma de ver era adentro de la cancha y en el rebote, cosa que molestaba a los jugadores. En el primer encuentro de los desafíos programados Mariano Cid acompañado por Nesti Piegallo enfrentaron a Ramiro Perez y a Santiago Andreasen, vimos un partido muy peloteado en el que Santiago no pudo aplicar todo su poderío. Cid y Nesti jugadores mas callejeros aplicaron toda su astucia para complicar el partido, con tres paredes y cortadas. Satiago Andreasen trato de tirar desde atrás pero no acertó en este partido. La revancha fue en un tanto en 25 y ahí apareció el juego de Ramiro que comenzó a ser mas definitorio, y Santiago comenzó a volcar la pelota por derecha para que Nesti aflojara en su juego. En un intento de igualar el Partido Mariano Cid trató de jugar de zaguero pero fue peor. Este partido favoreció a Perez y Andreasen.


Luego como Ross había tenido un inconveniente con el auto decidieron jugar el mano a mano para dejar su partido para el último. En las apuestas Marcelo Franco estaba muy favorito, ya que en esa cancha viene invicto y es como si fuera local. Si alguien quería apostar a sus manos tenía que dar ventaja de 100 a 80 para poder jugar. Desde el arranque Gabriel aplicó su potencia para arrancar con un marcador favorable de 2 a 0. Franco enseguida aplicó un par de golpes que por conocimiento de cancha no dieron opciones a Gabriel, unas tres paredes perfectas que luego de dar un pique perfecto dieron en la chapa que delimita la cancha. Un marcador muy parejo y peloteado hasta los 8 tantos. Luego Gabriel comenzó a desnivelar con su potencia acertando varios tambores que en un partido mano a mano no dan opciones. Franco pareció ahogado y no poder cambiar el aire, ya que en varios tantos en el que él nunca falla no pudo definir a su favor. La potencia de Gabriel se hizo sentir y éste se impuso por un marcador de 25 a 17. La revancha también estaba arreglada en un tanto de ventaja para el perdedor. Franco en la revancha mejoró mucho su juego, Gabriel no estuvo tan acertado con el tambor pero igual este partido fue muy parejo, con Gabriel pegando mazazos por doquier y Franco tirando sus tres paredes. Hasta los 16 tantos no se pudieron sacar ventaja, Vimos a Franco jugando con mucha experiencia, mientras que Gaby fue pura potencia. Les puedo asegurar que para ver fue hermoso. Franco arriba pudo llevar el marcador a su favor paa quedarse con la revancha de 25 a 20.


Luego se jugó el último desafío entre Eduardo Ross y Sergio Supan, con toda su experiencia enfrentando a la juventud de Diego Fernández y Rodrigo Tiberi. Fernández jugando de delantero aplicó mucha potencia en la cual ni Ross ni Supan pudieron contrarrestar. Igualmente pudimos apreciar toda la calidad de Supan que jugando desde la zaga ganó un par de efectos brillantes. Eduardo desde adentro solo se defendió de los embates de Fernández y Tiberi desde atrás jugó perfecto. Este partido no tuvo mucha paridad y los mas jóvenes se impusieron por 20 a 15. La revancha obligaron a Tiberi a jugar de delantero y ahí vimos un partido emocionante. Apareció toda la magia de Eduardo que cuando le quedo a mano temió unos efectos impresionantes. Supan nuevamente jugó perfecto complicando en varias oportunidades a Fernández. Tiberí desde adentro no era tan agresivo como lo era Fernández y este partido fue entonces muy parejo. Con un marcador de 14 a 13 Tiberi ofreció alargar a 25 tantos, cosa que Ross y Supan aceptaron, pero a mi modo de ver les jugó a favor de los jóvenes, ya que desde los 18 tantos el partido fue todo de Fernández y Tiberi que se impusieron nuevamente por 25 a 20.


 


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google