paletas guastavino
Noticias | Coberturas
REIDELBACH - NICOSIA. Fin de semana a puro triunfo.

El domingo se impusieron frente a Fernández y Franco en el frontón del Progreso de Salto, y el lunes también castigaron a los mismos en Cañada Seca.

Publicado: Martes, 17 de Agosto de 2010 - 00:24 hs | en: Coberturas

Fotos

Videos

Video: Video del partido

Comentarios A+ A- A
|

Pasaremos a comentarles el partido del lunes al que asistimos muy temprano ya que el domingo por razones personales no pudimos asistir. En el frontón de Cañada Seca que es pared larga a la zurda y muy corta a la derecha Nicosía con un juego soberbio impuso su categoría desde el principio. Ya desde el arranque con un marcador de 4 a 0 Javier dejo en claro que en ese tipo de canchas manda él. Tiro unas dos paredes con efecto que Fernández no tubo opción a nada y luego recargo el juego sobre Franco, para que cuando le quedara a mano definía a su favor. Un marcador muy favorable siempre a favor de Nicosia y Reidelbach por 15 a 5 20 a 10 y 25 a 14 dejaron a sus adversarios sin ningún tipo de chances. Un tanto para destacar fue cuando Fernández atacó a Nicosía con un tambor con tronco, que Javier no solo pudo levantar, sino que devolvió gentileza con otro tambor con tronco.


La revancha y ante tanta superioridad los ganadores otorgaron dos tantos de ventaja y Reidelbach jugaría de delantero. Este partido fue mucho más equilibrado, y se vio una gran exhibición de ambos zagueros que colocaron pelotas amuradas sobre la pared zurda y las despegaban con gran maestría. Fernández estuvo muy impreciso y no pudo doblegar a Reidelbach que se defendía de todo lo que le tiraban, pero Nicosía desde atrás logró imponer su juego golpeando muy alto en el frontón para no dejar entrar en juego a Fernández. Este partido tomo ventaja para Nicosia y Reidelbach a partir de los 12 tantos y ésta fue inalcanzable para sus adversarios para llegar a un marcador de 25 a 20.


 


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!