paletas guastavino
Noticias | Nacionales
Bigo y Armando se quedaron con el campeonato en Central Argentino

Noticias de la Federación de Córdoba.

Publicado: Domingo, 05 de Septiembre de 2010 - 18:41 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

Una jor­na­da his­tó­ri­ca se vi­vió el úl­ti­mo do­min­go en las ins­ta­la­cio­nes del club Cen­tral Ar­gen­ti­no, ya que lue­go de 28 años el “pa­la­cio de los de­por­tes” vol­vió a ser se­de de un cam­peo­na­to de pe­lo­ta pa­le­ta de ter­ce­ra ca­te­go­ría or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Pro­vin­cial de es­ta dis­ci­pli­na.


Más de un cen­te­nar de per­so­nas se die­ron ci­ta en el club rio­cuar­ten­se pa­ra alen­tar a las 18 pa­re­jas que par­ti­ci­pa­ron de la com­pe­ten­cia.


Los ga­na­do­res del tor­neo fue­ron Mau­ri­cio Bi­go y Nel­son Ar­man­do, re­pre­sen­tan­tes del Club Spor­ting de La­bou­la­ye, quie­nes se im­pu­sie­ron en la fi­nal por 25 a 21 a la pa­re­ja de Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba, Gi­no Ca­ti­na­ri y Fe­de­ri­co Un­dia­no.


La fi­nal fue una ver­da­de­ra mues­tra de buen jue­go, que re­tri­bu­yó al pú­bli­co el apo­yo brin­da­do du­ran­te to­da la com­pe­ten­cia.


El ter­cer lu­gar del cer­ta­men que­dó en ma­nos de So­lián y Tu­rie­lo, re­pre­sen­tan­tes del Club Cen­tro So­cial Las Hi­gue­ras.


Ade­más de los in­te­gran­tes del po­dio, for­ma­ron par­te del even­to re­pre­sen­tan­tes de Ca­nals, Co­ro­nel Mol­des, Vi­lla Ma­ría, La Car­lo­ta, Car­los Paz, Bou­chard y Ge­ne­ral De­he­za, en­tre otras.


 


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google