Pablo Fusto de vacaciones en Argentina no se puede despegar de su antigua pasión.
Este domingo en Abbott fue invitado para jugar unos partidos, y solo con un par de partidos de entrenamiento se le animó a la goma.
Publicado: Martes, 21 de Septiembre de 2010 - 15:56 hs | en:
Nacionales
Este domingo luego de dar una clínica de cuero en Funes, Pablo Fusto fue invitado a jugar con Pablo Sosa a un trio formado por Joselo Garcia, El Tero de Moquehua, y El Pollo Tiberi. En este partido el trío se alzó con el triunfo, luego jugaron Pablo Sosa y la zurda de Pablo Fusto al Tero de Moquehua y al Pollo, en este partido Fusto se acomodó mejor en la cancha y acompaño muy bien a Sosa para terminar ganando el partido.
Fuente: Jorge Luis Balbi
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37953 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32793 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32146 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26127 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20493 lecturas desde el 22/7/2007)