paletas guastavino
Noticias | Nacionales
EL DESAFIO DE LOS MIERCOLES
Publicado: Lunes, 22 de Noviembre de 2010 - 08:36 hs | en: Nacionales

Fotos

Comentarios A+ A- A
|

Este pasado miercoles 17 de noviembre , en el trinquete del club Rosario Puerto Belgrano de San Gregorio se jugaron dos partidos muy parejos. De la localidad de Whellright llegaron Diego "el principe" Ayas y Jose Tomei que midieron fuerzas contra Jose Aguero y el gringo Roncati , el cotejo fue de desarrollo muy parejo, tanto a tanto con los dos zagueros de caracteristicas similares , con pocos errores no forzados , mucha garra y un espiritu combativo envidiable , los delanteros totalmente distintos, en el caso del " principe" desplego toda su potencia , despliegue y juventud y en cambio Agüero utilizó su experiencia de viejo lobo de mar para sacar provecho en el tramo final del encuentro.


En el segundo encuentro, se enfrentaron Natalio García de Venado Tuerto, haciendo pareja con Ariel Balbi de Santa Isabel versus Eduardo Obregoso y Federico Morales de San Gregorio ambos.


En este partido la pareja de San Gregorio logró hacer el dos-uno y volcar el juego sobre el Zaguero logrando muchas situaciones para definir, que capitalizó muy bien el equipo local con tambores troncos y dos paredes.


 


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google