La delegación de jugadores de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires que había viajado a Montevideo , Uruguay a participar de un Encuentro Internacional , regresó con mucha satisfacción por la experiencia vivida .
En el Club Banco República de aquella ciudad se realizó este encuentro Internacional , del que tomaron parte una delegación de la República de Chile , otra del Banco República de Uruguay y la restante de nuestra Federación de Buenos Aires .
La Delegación Chilena estuvo integrada por :
JUGADORES (goma) : Sebastian de Orte (18 años) , Esteban Romero (15 años) , Manuel Dominguez (15 años) . Felipe Nieto (14 años) , Zita Solas (25 años) , Daniela Apablaza (25 años) .
TECNICO , Victor Rossomano
JEFE DE DELEGACION , Manuel Dominguez (padre)
La elegación de la FPPBA estuvo formada por : Facundo Kennedy , Juan P. Pecker , Nicolás Vazquez , Rodrigo Aitra , Esteban Reissner , Gonzalo Espíndola , Franco Becerro , L. Jauregui , Walter Larregle , Yohana Zair y Victoria Orsi .
Estamos muy contentos de haber cumplido con este objetivo , que pone a la FPPBA ya en el plano Internacional y le da a nuestros jugadores una muy buena experiencia adicional .
Fueron excelentes jornadas en la que intercambiaron experiencia los seleccionadores Walter Larregle , Facundo Kennedy, Victor Rossomano ( por Chile) y C. Bolagño por Uruguay, junto al incansable Antonio Gimena.
Para los jugadores fueron días muy intensos en la que tenían competencia todos los días a partir de las 18 horas. con partidos de primera entre argentinos y Uruguayos, Damas , Juveniles y menores .
Para que pudieran intercambiar experiencia se decidió conformar las parejas sin distinciones de Federaciones, tratando de ser equilibrados en el juego, por lo que salieron partidos interesantisimos tanto para jugadores y publico en general, todo como ya dijimos se realizó en un marco de excelente camaradería en la que compartieron momentos de playa, paseos, piletas climatizadas y una excelente atención de nuestros amigos uruguayos .
El miercoles a la noche se realizó la cena de despedida ya que los integrantes de la federación Chilena regresaban a su país vía aérea, hubo intercambio de banderines y souvenir entre las delegaciones y nuestra Federación recibió una muy linda plaqueta que recuerda nuestro paso por el Club Banco República .
Todos quedaron comprometidos en repetir la experiencia y las delegaciones extranjeras estan estudiando la posibilidad de integrarse a las competencias de nuestra federación en el presente año
Agradecemos la distinción que nos entregaron , la que será colocada entre los recuerdos importantes en la actividad de esta Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires
FPPBA
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37149 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31990 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31264 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25481 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19881 lecturas desde el 22/7/2007)