ARGENTINA SUPERA A ESPAÑA EN PALETA GOMA INDIVIDUAL.
Publicado: Lunes, 25 de Julio de 2011 - 09:08 hs | en:
Nacionales
Alfredo Villegas superó esta mañana al representativo español Toni Morella en 2 sets corridos y así de esta manera Argentina se perfila como uno de los favoritos para pelear por la medalla de Oro en esta especialidad.
En lo que se refiere a Frontenis Varonil Argentina derrotó tambien en 2 sets corridos a Brasil.
Fuente: La Bachicha.com
Comentarios en esta noticia
podrían dar mas informacion sobre como ganó el Puli me refiero al tanteador, y tambien si jugó algún partido Facundo. Y ademas quienes jugaron en frontenis? jugó Gastón Valle? UN abrazo para todos. Oscar
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37148 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31990 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31264 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25481 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19880 lecturas desde el 22/7/2007)