En la tarde del domingo se jugó el desafío entre Reidelbach y Supán frente a Fernández y Franco. Salieron a partido pero lo lamentable es que hoy lunes tiraban la cancha abajo para instalar un supermercado.
Fotos
Videos
Video: Resumen
En una tarde llena de nostalgia y con mucha gente desconforme con la decisión de los dueños de la cancha, pero totalmente entendible ya que la cancha se encuentra frente a la plaza y la muy buena cotización de un super dejo sin cancha a la gente de General Pinto, jugaron el último desafío en esa canche entre Reidelbach y Supan con mitad de saques frente a Los Reyes del Frontón. Anque los reyes del frontón tenían ventaja en las apuestas eso no se vio reflejado en el resultado ya que Reidelbach y Supan impusieron si juego por 22 a 10 y abandono. La revancha se jugó sacar y sacar pero este partido favoreció a Fernández y Franco por 25 a 15. Debido a la insistencia de la gente se realizó otro partido para homenajear a la cancha en su último día ya que a partir del lunes comenzarían las tareas para instalar el super. Jugaron la derecha de Reidelbach y la zurda de Fernández frente a Barreiro y Truve de vedia acompañados en un trio por Lucas Rovitti de Torres, este partido favoreció al trío luego de un alargue en 24 tantos por 30 a 26.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
- Los Toldos. Facundo y Firpo sorprendieron en el Bueno y se llevaron el desafío.
- Puly Villegas y Juan Firpo los ganadores del triangular en Sancti Spiritu.
- La familia Arnau inauguró el Complejo el Campito en la localidad de Hernández.
- Partidasos y muchísima gente el Los Toldos
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37387 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32227 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31473 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25662 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20056 lecturas desde el 22/7/2007)