Siendo subsede del evento deportivo el Club Del progreso de General Roca y fue fiscalizado por la Federación De Pelota Paleta de Rio Negro. Participaron 60 deportistas provenientes de Bariloche, Plottier, Jacobacci, Neuquén, Cinco Saltos, catriel, Cipolletti, Roca, Regina, Choele Choel, La Pampa y los anfitriones. Se pudo observar en ambos trinquetes con mucho público acompañando a los pelotaris. La organización estuvo a la altura de la ocasión y los Magos de Allen ya están trabajando para el 30 Campeonato Argentino Preinfantil a realizarse el 24 y 25 de Noviembre.
Los Resultados del torneo fueron los siguientes:
3ª Categoría
3º Puesto César Deangelis - Matías Isamendi ( Sportsman Choele Choel)
2º Puesto Omar Roman - Claudio Maida ( Española NQN.)
1º Matias Gabis - Gastón Mutti ( Española NQN.) Final 30 a 19
2ªCategoria
3º Puesto Maximiliano Cerer - Demetrio Betelu ( Catriel)
2º Puesto Adolfo Licciardi -Raúl Vicenz ( La Pampa )
1º Puesto Jorgue Rodriguez - Pablo Pleniscar (Gral. Hacha) Final 30 a 25
Proximo Torneo de la categoría será los dias 7 y 8 de Julio en Choele Choel.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
- CENTRAL CÓRDOBA DE REINAUGURA SU CANCHA DE PELOTA PALETA-ROSARIO ARGENTINA.-
- Facundo Andreasen en Campeón del mano a mano.
- Evento Solidario por Bahía Blanca
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37679 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32506 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31722 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25846 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20230 lecturas desde el 22/7/2007)