El Club Atlético Rafaela inauguró su nuevo trinquete.
Publicado: Martes, 19 de Marzo de 2013 - 22:31 hs | en:
Nacionales
Una de las disciplinas con más rica historia institucional que vio afectada su continuidad cuando en 2003 se decidió ocupar el espacio del frontón con la doble bandeja del estadio Nuevo Monumental. Una decisión dolorosa en un momento institucional muy delicado. La falta de espacios adecuados hizo que los pelotaris fueran dejando el juego y hoy la actividad es mínima.
De todas maneras, el compromiso asumido por la dirigencia en aquel momento, está a punto de concretarse con la inauguración del frontón cubierto que se inaugurará próximamente en el Polideportivo del autódromo. Será el momento para que este deporte recobre el vigor y el brillo provincial y nacional que supo tener con representantes de nuestra entidad.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Evento Solidario por Bahía Blanca
- Doblete de Isaia y Puly Villegas en el frontón de Diego de Alvear.
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
mostrando 5 de 2499 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37407 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32248 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31499 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25679 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20064 lecturas desde el 22/7/2007)