De esta presentación participaron Mario Basualdo, Matias Muller, Oscar Martiarena y Guillermo Osorio.
Fotos
Videos
Con la colaboración de los jugadores de la Federación de Santa Fe en forma desinteresada y para colaborar con la escuela de pelota del Club dirigida por Cesar Maderna vivimos una noche de fiesta en donde mas de 120 personas se acercaron a ver los desafíos. En el primer desafío se impusieron por 30 a 26 Basualdo y Martiarena frente a Osorio y Muller. Mientras que luego en dos partidos espectaculares Guillermo Osorio jugando de revés de derecha salió a partido frente al crédito local Julián Blanco Morales. Desde ya una agracecimiento público a OSCAR MARTIARENA, MATIAS MULLER, GUILLERMO OSORIO Y MARIO BASUALDO por la colaboración con dicha escuela.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Los Andreasen Reyes alsolutos del individual de Frontón, y Sabrina Andrade la Reina.
- Encuentro femenino de Pelota Paleta en nuestro club Jorge Newbery, Rufino.
- San Gregorio. Continúa el invito de Facu Andreasen y Firpo en la cancha del Ancalú.
- Tucumán Campeón Argentino de Damas.
- Bonifacio. Tremenda fiesta en el aniversario del Pueblo.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(39176 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(33948 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(33066 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(27048 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(21405 lecturas desde el 22/7/2007)





