En una tarde en la que amenazó lluvia en cada momento se jugó el desafío en San Gregorio, ganando en el tercer partido los de la prov. de Bs As.
Lindos partidos vimos ayer en la fea tarde de San Gregorio, pero por lo menos no llovío y muy buenos jugadores se acercaron al Fortín. En el prelimanar El Mulato de los Toldos y Pablo Sanchez cayeron derrotados con el Trio local que fue conformado por Eduardo Orbegozo, Federico Morales y Diego Mateljan. Luego Pablo Sanchez y Damián Reidelbach también dieron doblete a Carlitos Dorato y a Franco Garcia. En el partido final Los Entrerrianos Veron y Dorato cayeron por un abultado Marcador de 15 a 12 frente a Reidelbach y Franco. En la revancha y con mitad de saques y un tanto los entrerrianos vencieron comodamente por 25 a 14. En un tercer partido nuevamente Reidelbach y Franco no tuvieron problemas para llevarse el encuentro y vencieron 25 a 15.
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
- Los Toldos. Facundo y Firpo sorprendieron en el Bueno y se llevaron el desafío.
- Puly Villegas y Juan Firpo los ganadores del triangular en Sancti Spiritu.
- La familia Arnau inauguró el Complejo el Campito en la localidad de Hernández.
- Partidasos y muchísima gente el Los Toldos
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37352 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32188 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31439 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25645 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20036 lecturas desde el 22/7/2007)