Durante los días 11, 12 y 13 de Abril, se disputó en el trinquete del club Atlético Regina, la segunda edición del Torneo Patagónico de Pelota a Paleta "Ciudad de Villa Regina", reservado para pelotaris de las categorías Primera "B", Segunda y Tercera.
Participaron del evento 33 parejas, representando a los clubes Centro Vasco de General Acha y All Boys de Santa Rosa (La Pampa), Tiro Federal de Zapala, Pelota a Paleta Plottier y Asociación Española (Neuquén), y a los rionegrinos de Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, Nahuel Huapi de Bariloche, Atlético Cinco Saltos, Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, del Progreso de General Roca, Sportsman Club de Choele Choel, Atlético Río Colorado y los anfitriones.
En tercera categoría, los campeones fueron los representantes de Nahuel Huapi, Ramiro Rusconi y Antonio Bobeli al vencer en la final a los allenses Hugo Sánchez y Juan Moretti (Unión) por un cerrado 10-12, 12-11 y 7-2. Terceros quedaron Joaquín y Eduardo Ziaurríz (Centro Vasco) y cuartos, Guillermo Marcos y Mariano Peralta (Asoc. Española).
En segunda categoría, Maximiliano Serer (Atlético Cinco Saltos) y Ricardo Mutti (Asoc. Española) lograron el título al derrotar en el partido decisivo a la pareja de Tiro Federal integrada por Fabián Romero y Héctor Arriagada por un doble 12-10. El tercer puesto fue para Agustín Labarthe y Santiago Díaz (All Boys) y el cuarto lugar fue también para otra pareja de All Boys, en éste caso integrada por Jerónimo Butti (Trenque Lauquen) e Ian Pugener (Quemú Quemú).
En tanto en la categoría principal, la Primera "B" en una reñida final, Pablo Román y Marcelo Gabis (Asoc. Española) vencieron 8-12, 12-4 y 7-5 a la dupla de Atlético Río Colorado compuesta por Jorge Urbina y Marcelo Giretti. El tercer puesto fue para Carlos Olivella (Asoc. Española) y Franco García (Huahuel Niyeo) y cuartos, José Lucero (del Progreso) y Julio Lucero (Atlético Regina).
Joaquín Ziaurríz (Centro Vasco) fue premiado como la revelación del torneo y Adolfo Licciardi, representante del mismo club, fue distinguido con el premio a la caballerosidad deportiva.
Más fotos en www.pelotapaletaregina.blogspot.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37919 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32765 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32111 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26096 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20467 lecturas desde el 22/7/2007)