paletas guastavino
Noticias | Coberturas
Luego de varios cambios de jugadores finalmente los organizadores de Ohiggins pudieron concretar el partido central.

Cabe destacar la presencia de Eduardo Ross, que teniendo a su padre internado se presento a jugar, ya que su reemplazante Javier Nicosia rompió su vehículo a mitad de camino y no pudo llegar.

Publicado: Lunes, 07 de Noviembre de 2005 - 22:37 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|
El partido se concreto la derecha de Eduardo Ross obligado de delantero y la derecha de Sergio Supan, frente a la derecha de Marcelo Franco obligado de delantero y Diego Fernández. En una cancha con pared larga a la derecha y rebote de tejido se hizo muy entretenido el partido. Eduardo y Sergio constantemente pasaron con sus golpes a Franco y solo demolieron a pelotazos a Fernández. El partido fue parejo hasta los 15 tantos en donde
Pudieron doblegar a Fernández con sus continuos embates y con la desesperación de Franco que no podía tocar la pelota. Este partido termino con una ventaja para Ross y Supan por 25 a 18. La revancha estaba pactada de antemano en un tanto, pero con la ventaja excesiva del partido los jugadores comenzaron a negociar otra revancha. Estuvieron como media hora tratando de ponerse de acuerdo pero con el público que opinaba era cada vez mas difícil. Supan se puso firme y dijo que la revancha sería la pactada de antemano y no cabía otra opción. Franco y Fernández entraron a la cancha bastante desconforme con sus adversarios. En los papeles este partido parecía que se lo llevarían fácilmente los ganadores del primer partido, pero Franco entró con otra actitud y comenzó a conectar golpes de alta precisión. Fue entonces que Fernández acompañó muy bien a su delantero y arrebataron este partido desde el arranque ya que se encontraron con un marcador favorable de 9 a3 – 12 a 6 y desde ahí se dedicaron a llegar al final del partido. Para colmo a Supan se lo noto falto de competencia ya que esta jugando sus primeros partidos desde su operación y le falta entrar en ritmo. La revancha fue ganada por Franco y Fernández por 20 a 13.
Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!