Fallecimiento de Cesar Bernal.
Cesaro el Perro Bernal exhimio pelotari Uruguayo ha fallecido en el día de la Fecha.
Publicado: Viernes, 06 de Marzo de 2015 - 15:39 hs | en:
Nacionales
LAMENTABLEMENTE , COMUNICAMOS QUE HA FALLECIDO EN EL DIA DE LA FECHA CESAR BERNAL GLORIA DEL DEPORTE URUGUAYO Y MUNDIAL QUINTUPLE CAMPEON MUNDIAL.NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y AMIGOS.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
QEPD, es imperdible el comentario del Manco cuando en Uruguay y en la cancha favorita de Bernal.- el Manco le ganó- estirando y estirando y luego de casi 2 hs- a 75 tantos.
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37917 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32763 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32109 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26092 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20467 lecturas desde el 22/7/2007)