Por pronóstico de mal tiempo el desafío de Colón se traslada a Hughes
Los organizadores dl evento se comunicaron con nuestra redacción para trasladar en desafío del domingo.
Publicado: Viernes, 26 de Junio de 2015 - 13:49 hs | en:
Nacionales
Ya que todos los pronósticos dan lluvia o lloviznas para este domingo los organizadores del evento no quieren arriesgar, es por eso que el mismo desafío entre Fernández y Nicosia frente a Alfredo Villegas y Flavio Reidelbach se traslada a la localidad de Hughes en donde la cancha es cubierta. No se suspende por lluvia.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37915 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32763 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32109 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26092 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20467 lecturas desde el 22/7/2007)