paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Doblete de Gabriel y Alfredo Alfredo Puli Villegas en Rufino.

En dos partidos emocionantes se impusieron a Facundo Andreasen y a Guillermo Osorio.

Publicado: Sábado, 09 de Abril de 2016 - 08:32 hs | en: Coberturas

Fotos

Videos

Video: Video

Comentarios A+ A- A
|

Fue un espectáculoimpresionante en donde pudimos ver una hermosa cancha y sobre todo colmada de gente.


Como partidos preliminares vimos unos muy lindos partidos de mujeres con la participación de jugadoras Uruguayas y de la Selección Argentina.


Luego se vino el plato fuerte en donde se programaron dos partidos a 20 tantos. En el primer encuentro siempre vimos un marcador favorable a los hermanos, con un gran juego del Puly y gaby atacando cada vez que podía, Facu en la delantera era esquivado continuamente y el juego lo recargaros sobre Osorio. Este partido terminó un un marcador de 20 a 15 a favor de los hermanos Villegas.


Con un tanto en 20 de ventaja para los perdedores cambió el partido, ya que Osorio levantó su nivel y estuvo muy acertado, Facundo adentro apuró mucho con su potencia y el Puly no le encontraba la vuelta al partido. Con un marcador de 19 a 16 y a un tanto de salir vimos lo mejor del partido en unos peloteos impresionantes en donde la suerte estuvo del lado de los hermanos ya que en dos pelotas que se amuraron a la pared Guille no pudo llevarlas y luego en un peloteo los hermanos igualaron el partido en 19 tantos. Fueron a 30 tantos y todo fue tanto a tanto, pero arriba del marcador el Puly estuvo intratable con unas cortadas que bajaron el aplauso del público y fue entonces en donde los hermanos se impusieron por 30 a 26.

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!