paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Los Villegas ganan el triangular de Santa Isabel.

En conmemoración con los 100 años del Club Belgrano se llevó a cabo un espectacular triangular en donde Gabriel y Alfredo se llevaron los galardones.

Publicado: Lunes, 23 de Mayo de 2016 - 19:41 hs | en: Coberturas

Fotos

Videos

Video: Partido

Comentarios A+ A- A
|

El primer encuentro del triangular se desarrolló entre Federico Isaia y Javier Nicosia frente a Diego Fernández y Juan Verón. Fue muy parejo y desde el arranque lo dominaron Fernández y Verón que con una ventaja de 17 a 13 lo tenían dominado. Nicosia paso a jugar de delantero e increíblemente Isaia desde la zaga tuvo un juego perfecto, sobre todo para devolver los saques que eran muy complicados, el partido se igualó en 18 tantos y fueron alargando para llegar a un marcador de 25 a 21 a favor de los cordobeses.


El segundo partido entraron Los Galácticos enfrentando a Verón y Fernández, pero con un gran saque de Gabriel que complicó a Verón y la solvencia del Puly no tuvieron problemas en llevarse el partido pór un marcador de 20 a 13. El último partido fue muy parejo pero siempre con Ventaja de Los Galácticos en el marcador. Fue un duelo de sagueros en donde Isaia jugó muy bien pero la experiencia del Puly en ese puesto dio sus frutos para llevarse el triangular.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!