Finalizaron los juegos Evita
Entre Rios se quedó con el campeonato.
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2016 - 11:44 hs | en:
Nacionales
Finalizaron las finales Nacionales de los juegos "EVITA" un gran logro para la paleta Argentina haber regresado a esta importante competencia, la gestión que comenzara por el mes de marzo de este año ante las autoridades nacionales del deporte se coronó de la mejor manera y aseguró la participación de la pelota paleta en las próximas ediciones.
1° Entre Ríos.
2° Buenos Aires
3° La Pampa
4° Córdoba
5° Río Negro
6° San Luis
7° Santa Fe
8° Salta
9° Chubut
10° Formosa
11° Misiones
12° Santa Cruz
Fuente: Prensa CAP
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37909 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32759 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32107 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26090 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20464 lecturas desde el 22/7/2007)