paletas vasquito
Noticias | Nacionales
SALGAMOS DE LA GRIETA PELOTARI

La Pelota Argentina está inmersa en el mismo proceso que la Política Nacional , la Llamada Grieta . Los de un lado , dicen que los del otro son todos Inútiles y no sirven para nada y desde el otro lado dicen casi lo mismo .

Publicado: Jueves, 16 de Marzo de 2017 - 11:06 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

Los Oficialistas se cierran y se auto protejen rodeándose y dándole espacio sólo a los “Amigos” , más allá de las capacidades que éstos tengan .


El Oficialismo del otro lado sólo ve gente queriendo sacarlos del camino .


Una muestra de esta “Grieta” y este “rodearse” sólo de Amigos , es la reciente publicación de la CAP con las Fechas y Sedes de los Argentinos 2017 . Revisándolas podrán ver que todas fueron otorgadas a las Provincias que previamente a la Asamblea habían anunciado su apoyo al Oficialismo . Ni una Sede a las Provincias Opositoras .


Y mientras tanto , los Opositores no reconocen virtud ninguna en el Oficialismo y se presentan como “Los Únicos Salvadores” de nuestra Pelota Argentina .


Creo con todo respeto que , ni los Oficialistas son Todos Inútiles , ni los Opositores son los “Únicos Salvadores” .


Los Pelotaris deberíamos ser un poco más Inteligentes que el Común de los Argentinos y saber salir de esta “Grieta” . No porque seamos mejores que el resto de los Argentinos , sino simplemente porque los Pelotaris somos pocos , nos conocemos mucho , ya llevamos tiempo suficiente enfrentándonos y a la Luz de los hechos , claramente esta larga pelea no nos ha servido absolutamente de nada . Y lo digo Yo , que fui talvés el primero que empezó a marcar diferencias , cuando desde 2009 le cuestionaba tantas cosas a la CAP .


La Pelota Argentina hace años que retrocede , las recetas son siempre las mismas , los formatos de las competencias Nacionales no ayudan , no se generan cosas nuevas , los Estatutos no le dan Ningún Espacio en las Conducciones a las Oposiciones , muchos Dirigentes van pasándose de lado con muchísima facilidad y lo que es también muy grave y preocupante , aunque con la constante pelea interna no se alcanza a visualizar , la Pelota Argentina viene perdiendo terreno Internacionalmente de manera firme y sin pausa .


En lo deportivo cada vez nos es más difícil ganar en Goma , nos queda sólo el Trinquete como Bastión , ya que en el Frontón Goma , con el cambio a Individual ya no somos los Mejores Indiscutibles .


En las demás disciplinas estamos claramente lejos y lo peor es que Sin Trabajo destacado para mejorar .


Y en la Política Internacional , nuestra Disciplina Tradicional , la Pelota Goma , viene siendo Claramente dejada en un Segundo Plano .


Con sólo revisar las Noticias Oficiales desde la FIPV , hoy se habla fundamentalmente de Frontball y Jai Alai , algo de Frontenis , Mano y Cuero .


Necesitamos trabajar mucho Internamente para que nuestro Deporte Crezca de Verdad y necesitamos salir a defender Internacionalmente nuestra Pelota Argentina .


Si seguimos con esta actualidad Agrietada , nada de esto conseguiremos .


En la Dirigencia , ninguno es el Bueno o el Malo , totalmente .


La Pelota Argentina necesita GESTOS DE GRANDEZA .


Quién los dé , habrá colaborado de Verdad con el crecimiento futuro de nuestro Deporte .


Publicado en : Facebook/La Pelota Paleta

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Acabo de leer el COMENTARIO DE LA EDITORIAL, y ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR sobre el mismo... Se basa en la CERTEZA, MADUREZ, DISCIPLINA Y PLANIFICACION CONSTRUCTIVA QUE DEBEN POSEER LOS DIRIGENTES QUE ESTAN AL FRENTE DE CUALQUIER INSTITUCION. PIENSEN TODOS Y REFLEXIONEN: POR QUE JAPON es LA NACION QUE ES ??? La respuesta es sencilla, ES UN PAIS CON DISCIPLINA, producto de la EDUCACIÓN. Tratemos de TRABAJAR CON DISCIPLINA y a LARGO PLAZO VEREMOS LOS FRUTOS . Un abrazo a todos desde Córdoba y FELICITACIONES A LA EDITORIAL
07/04/2017 08:51:20 p.m. por DANIEL CASTELLANO

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2259 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google