Nuestro Amigo Tolo nos envía material de la primera Fecha del Torneo Clausura de Mar del Plata
El sabado 26 del actual, se realizo en la Ciudad de Mar del Plata, la primera fecha del Torneo “Clausura” en la categoría Veteranos, por el Club Huracan, participaron los siguientes pelotaris: A. Vicente, L. Segura, C. Over y O. Feniger.
Publicado: Miércoles, 30 de Agosto de 2006 - 13:48 hs | en:
Nacionales
Por la Categoría “A” en donde juegan L: Segura y A. Vicente, perdieron en 2 oportunidades, no logrando clasificarse a otra instancia.
Por la categoría “B” llego con éxito a las instancias finales, que se disputaron el dia domingo 27, logrando el segundo puesto.
La síntesis de los partidos son los siguientes:
Dia Sabado 26
Huracán Tres Arroyos B = 25 C. Over – O. Feniger
CV Necochea = 19 Zubillaga – Urenda - Hidalgo
Huracán Tres Arroyos B = 25 C. Over – O. Feniger
Ciudad Necochea = 16 Antonio López - Jorge Bruno
FOTO = MADPALTA
Partido Semifinal
Dia Domingo 27
Huracán Tres Arroyos B = 25 C. Over – O. Feniger
CV Mar del Plata = 24 M.Valencia - D. Moyano
FOTO= FINAL MDP
Partido Final
Huracán Tres Arroyos B = 20 C. Over – O. Feniger
Independiente de Pigué = 25 Mario García - Juan Vincent
Por la categoría “C”, por distintos motivos, no se presentaron los jugadores de Huracan
También durante este fin de semana, se presentaron el la Ciudad de Pigue, la cat. quinta, conformada con los jugadores de Huracan: Martin Doñate y Ernesto Weimann, no logrando clasificar, para las instancias finales.
Escuelas
No existe futuro para un deporte, si sus practicantes no tienen un semillero.
" Detrás de cada chico que juega, tenemos dos padres, por lo menos un hermano, cuatro abuelos, tíos, primos, etc. cuanta publicidad y promoción de nuestro deporte equivale cada chico?
Tenemos un mundo oculto a nuestro alcance, si tenemos 200 chicos, equivalen a 1000 personas más que se enteran que existimos, no podemos dejar de hacer escuelas"
La pelota a paleta es un deporte dificil, sin promoción y con escenarios que no llaman la atención de los chicos modernos, necesitamos un cambio, esto solo se arregla con un plan a muy largo plazo, cosa que los dirigentes hasta el momento no han podido plasmar.
LOS QUE COMIENZAN
AL IGUAL QUE SUS PADRES Y ABUELO
FOTO = 1002321
Montequin Felipe y Agustin, Daguerre Andreas y Sacha y Guzman Santiago junto a su “Profe” Hugo Barile.
LOS QUE SIGUEN
LOS MISMOS PASOS QUE SUS PADRES
FOTO = MANODIEGO
Diego Brea y “Manolo” Juan M. Alvarez Castillo
TOLO.
Colaborador: Raúl Tolosa
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
- CENTRAL CÓRDOBA DE REINAUGURA SU CANCHA DE PELOTA PALETA-ROSARIO ARGENTINA.-
- Facundo Andreasen en Campeón del mano a mano.
- Evento Solidario por Bahía Blanca
mostrando 5 de 2503 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37704 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32535 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31835 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25873 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20270 lecturas desde el 22/7/2007)