paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Master de Arenales.

Diego Fernández y Pablo Sánchez se llevaron el triangular, mientras que Sebastián y Facundo Andreasen salieron a partido frente a Isaia y Firpo.

Comentarios A+ A- A
|

Como desafío preliminar se enfrentaron Mariano Cid y Santiago Andreasen versus Mario Basualdo y Fernando Berón dando un muy buen espectáculo en donde salieron a partido. Luego en el triangular se enfrentaron en el primer partido, Mario Basualdo y Santiago Andreasen versus Gabriel y Alfredo Villegas en donde los hermanos se impusieron por 20 a 16. Por el segundo encuentro del triangular lo hicieron los perdedores frente a Diego Fernández y Pablo Sánchez, otro partidazo que estaban igualados a 18 tantos en donde decidieron alargar a 22 tantos, pero con el marcador 19 a 18 a favor de Mario y Santiago éste último sufrió un calambre, en un acto de caballerosidad de Diego Fernández y Pablo Sánchez decidieron abandonar el partido para que Santiago no sufriera una lesión mayor. En el último encuentro del triangular se enfrenaron Gabriel y Puly Villegas frente a Diego y Pablo, todas las apuestas estaban a favor de los hermanos y se llegaba a dar doble, pero en un partido infartante en donde los hermanos se imponiam 22 a 18 y también dieron una vuelta en donde Pablo se cae y no se puede recuperar (También en otro acto de caballerosidad) el partido se igualó en 23 tantos para vencer Diego y Pablo por 27 a 24.


Luego en el plato fuerte de la noche Sebastián y Facuando Andreasen cayeron en el primer partido frente a Isaia y Firpo. Este partido fue muy emocionante y con muy buenos tantos como podrán ver en el video, pero con un marcador de 11 a 6 a favor de los hermanos todo parecía definido pero el mardacor se igualó en 16 tantos y desde ahí fue todo para Isaia y Firpo.


La revancha con un tanto para los perdedores fue muy pareja y nunca se sacaron mas de dos tantos de ventaja, para llegar a un increíble 19 iguales a 20. Santiago con el saque tiene la suerte que da tronco y Firpo se tira y no puede llegar, para imponerse por 20 a 19.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 391 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google