Maderna-Beroiz, campeones en el interprovincial de Escuelas en Ramallo. Participaron mas de 100 jóvenes y se jugaron mas de 9 horas de partidos.
El sábado se realizó un Encuentro de Escuelas Interprovincial de pelota a paleta en la ciudad de Ramallo, en donde participaron escuelas de San Luis, Venado Tuerto, Baradero entre otras. El encuentro fue para las categorías Infantiles y Menores.
Publicado: Lunes, 04 de Diciembre de 2017 - 18:28 hs | en:
Nacionales
En la categoría Infantiles fueron campeones Bernabé Maderna y nuestro coterraneo de la localidad de Diego de Alvear Esteban Beroiz, culminando en el sexto puesto los venadenses Justo Simeoni-Joaquín Morenico; mientras que en Menores lograron el quinto puesto Ezequiel Martiarena-Joaquín Elortondo y séptimos terminaron Mateo Carrari-Julián Cortez.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37909 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32757 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32107 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26090 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20464 lecturas desde el 22/7/2007)