paletas vasquito
Noticias | Internacionales
El nogoyaense Juan Firpo continuará con su carrera deportiva en España

El jugador de la Confederación Argentina de Pelota a Paleta, Juan Firpo, continuará con su carrera deportiva en España en la especialidad de pala corta. A pesar de la dura decisión de abandonar la ciudad, alejarse de la familia y amigos, y de las prácticas con sus compañeros de cara al mundial, se embarcará luego del fin de Semana Santa hacia el continente europeo.

Publicado: Martes, 03 de Abril de 2018 - 08:25 hs | en: Internacionales
Comentarios A+ A- A
|

“Un día estaba en mi casa y me llama el dueño de la empresa Impala de allá de España. Se había lesionado uno de los zagueros titular de la empresa, se dobló el tobillo y después otro zaguero estaba con problemas de hernia de disco”, comentó en FM Libertad durante el programa que conduce Gonzalo Cornago y Gonzalo Elizalde.


 


En este sentido y en relación al contacto, el joven jugador, dijo: “Tenían referencias mías, estaban en el mundial, y me llamaron”. “La propuesta estaba y fue tomando más fuerza tras charlas con mi familia y clubes que me habían contratado, se tomó la decisión de irme, así que acá estamos, esperando el 2 de abril”, añadió


 


En este sentido, Firpo destacó en el programa deportivo local: “No fue una decisión fácil, más que nada por mi familia, soy muy apegado a acá. Me gusta el pueblo, me gusta Nogoyá”. “Este año tenemos en octubre un desafío muy grande que es Barcelona, el mundial absoluto, tenemos muchas ganas de revanchas que el año pasado se nos fue por muy poco”, resaltó emocionado, y luego aclaró: “Creo que esto es mas que nada por Barcelona”


 


Desde la empresa le realizaron un contrato corto para ver si el jugador logra adaptarse a la distancia, en este sentido, el deportista, explicó: “El contrato es hasta el 31 de agosto que termina la temporada, después me vengo a entrenar a acá. En septiembre le damos de lleno para prepararnos con la selección argentina y en septiembre que empieza el mundial en Barcelona”.


 


Fuente: Paralelo32

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 506 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google