paletas vasquito
Noticias | Nacionales
JORGE VILLEGAS es el Nuevo ENTRENADOR ARGENTINO de Pelota Cuero.

Se concretó , luego de varios días de negociaciones , el Acuerdo entre la CAP y el Gran Pelotari Puntano y por ello , JORGE EDUARDO ALEJANDRO VILLEGAS es el Nuevo “Entrenador” de Pelota Cuero de la Argentina .

Publicado: Martes, 07 de Agosto de 2018 - 15:45 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

La CAP , intentando corregir reiterados errores y buscando llegar al Mundial de la mejor forma , ha debido ir a buscar a Jorge Villegas , reconociéndole implícitamente su Trayectoria Deportiva , su Capacidad y el peso de Su Nombre en la Pelota Argentina .


 


Jorge Villegas tuvo un Paso Grandioso por la práctica de esta disciplina y desde Mi Humilde Opinión , ha sido talvés el Pelotari Argentino Más Importante , de Eduardo Ross para acá . Y además , le agrega ahora a su Curriculum , casi 8 años trabajando vinculado al Deporte en el Gobierno de San Luis y desde hace meses también en organismos del Deporte a Nivel Nacional .


 


Esta decisión , abrirá un montón de especulaciones . Pero Hoy me voy a quedar Centrado en Una Idea que vengo Planteando .


 


Cuando digo hace tiempo que : “HAY BUENOS EN TODOS LADOS” , lo que digo es que la Pelota Argentina no puede seguir perdiéndose la oportunidad que mucha gente que Sabe de esto , pueda aportar lo Suyo para que la Pelota Argentina progrese .


 


Claramente la CAP , aceptó que no tenía entre su gente a NADIE con la capacidad y conocimiento necesarios para ocupar ese cargo y modificando su comportamiento histórico , salió a buscar Idóneos fuera de su muy reducido grupo de COLABORADORES GENUFLEXOS .


 


Esta Noticia , que va en el camino que vengo pidiendo hace tiempo , me lleva a dejar de lado en este momento el análisis de cualquier especulación y no tengo más que : “ACOMPAÑAR Y DESEARLE MUCHA SUERTE A JORGE VILLEGAS EN ESTA GESTION” !!!

Fuente: Face La Pelota Paleta

Comentarios en esta noticia

Hola a todos...felicito y deseo excelente gestión en este nuevo emprendimiento y reconocimiento al Gran Campeón Jorge Villegas...y por supuesto a barajar y dar de nuevo, creo yo. Como gran líder y al haber renunciado el anterior técnico, deberá convocar y decidir con lo que se encontró, o sea, como el gran jugador que fue, con pensamiento propio y facultades ineludibles, rever el actual equipo, pero es su equipo o el que le impusieron? Tiene la gran oportunidad de su vida para desarrollar y expresar todos sus conocimientos y experiencia para demostrar su liderazgo, se de la responsabilidad que asume, y es la representación de nuestro País al mundo de nuestro mas querido y pasional deporte. Reitero mis felicitaciones, como también a la Confederación por el reconocimiento y respeto a las trayectorias e historias de nuestros grandes valores que hicieron grande a nuestra disciplina, los saludo con mucho respeto y les deseo muchos triunfos y éxitos a toda nuestra Delegación en el próximo Mundial....viva la pelota!!!!!! HUGO PUGLISI San Luis
15/08/2018 10:02:06 a.m. por Hugo

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2302 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google