paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Espectacular Jornada en Rawson.

Debido a lesiones de Nicosia, Facu Andreasen y Villegas que no llegó por estar jugando en Pamplona se organizó un partido increíble.

Publicado: Lunes, 03 de Septiembre de 2018 - 17:45 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|

Con un marco de público impresionante y mas de 150 personas el desafío fue Federico Isaia y Ezequiel Alvarez frente a Elias Lujan, el retorno a las cabchas de Flavio Reidelbach y Pablo Sánchez.


Fue un partido espectacular de mucho peloteo en donde el zurdo de Huanguelen jugando al medio volvió luego de casi un año de ausencias en las canchas, se lo vió falto de pelota, pero con un categoría intacta, así que seguramente con un poco de entrenamiento volvera a los primeros planos de este deporte. Con un marcador de 29 a 25 a favor de la yunta y a 30 tantos el partido parecía definido, pero incríblemente se igualó en 29. Luego de también el trío lo tenía marcado por 3 a 0 y también se igualó. Decidieron jugar la revancha a 18 tantos y dejar este partido igualado, pero con un marcador de 14 a 13 a fovor de la yunta El Tero se acalambró y decidieron dejar el encuentro.

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 402 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google