paletas vasquito
Noticias | Nacionales
Javier Nicosia, autocrítica y denuncia.

El jugador cordobes da su opinión sobre los hechos de público conocimiento en el Mundial.

Publicado: Miércoles, 24 de Octubre de 2018 - 09:15 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

Ya llegado a casa y haciendo un resumen del Campeonato Mundial de Pelota que se realizó en Barcelona, quiero agradecer a toda la gente que me apoyó y felicitar a los organizadores de dicho evento; aunque un poco triste porque ésta vez no pudimos estar en la final y por el desgarro que sufrí en la competencia.


La verdad fue un año duro, ya que no me callé en ningún momento por todos los manejos pocos claros que hicieron dirigentes de la CAP y viendo las noticias salgo a escribir ya que nunca me sentí identificado con ésta dirigencia, sinceramente me apena y me avergüenza lo sucedido, ya que estando allá vi cuando el Sr. Gastón Muñoz y el Sr. Andres Elorriaga se reunieron con el jugador Rodrigo Aitra teniéndolo por más de una hora para convencerlo que no entre al partido siguiente, donde tenía que jugar con el hijo del Presidente que estaba anotado como suplente, sin haber practicado esa modalidad (sinceramente vergonzoso).


Salgo aclarar porque vi comentarios donde mucha gente pone que los jugadores nos callamos por alguna beca o conveniencia, no sería mi caso porque no recibí ningún apoyo de ellos, todo me lo costeé por mi cuenta y aparte me la pasé confrontando por muchas irregularidades que terminaron creando un clima tenso entre algunos jugadores y dirigentes.


Con tantos años de trayectoria jamás me tocó tener una vivencia de ésta índole de salir en todos los medios por semejante papelón; creo que si verdaderamente quieren este deporte lo correcto sería que den un paso al costado y no sigan engañando a la gente con disculpas deshonestas.

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2311 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google