paletas vasquito
Noticias | Nacionales
Carta enviada a la CAP por una de las instituciones afiliadas a la Federación de Buenos Aires.

En este caso compartimos la carta enviada por el Club de pelota Chaves de González Chaves.

Publicado: Miércoles, 24 de Octubre de 2018 - 13:26 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

Compartimos con todos ustedes la carta enviada por nuestro Club a la Federación de La Provincia de Bs. As. en alusión a los vergonzosos hechos de publico conocimiento ocurridos durante el Mundial de Pelota desarrollado en Barcelona:


 


CARTA ORIGINAL:


 


file:///D:/Downloads/Nota%20FPPBA%20para%20CAP%20pdf.pdf


 


CLUB DE PELOTA GONZALES CHAVES


SOCIAL Y DEPORTIVO


 


Adolfo Gonzales Chaves, 23 de octubre de 2018.-


 


Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.-


S/D.-


 


De nuestra consideración:


 


Dirigimos a Ud. la presente en su carácter de Entidad Provincial que nos representa ante la Confederación Argentina de Pelota (en adelante CAP), para que por su intermedio remita ésta misiva a dicha Entidad, a raíz de los acontecimientos ocurridos en el mundial de Pelota Vasca disputado en Barcelona días atrás.


 


Desde nuestro Club, queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo con el accionar dirigencial que ha tenido la CAP en el mundial, y decirles que han avergonzado a toda nuestra familia Pelotari.


 


Que nuestro deporte se difunda en un diario de alcance nacional como La Nación, y no para divulgar los logros deportivos de nuestros destacados jugadores, sino por actitudes de nepotismo del Presidente de la Cap o porque el Vicepresidente de la CAP haya sido expulsado del mundial por encontrarse filmando de forma irregular, nos deshonra, y nos apena.


 


Pero el nefasto accionar de éstos dirigentes de la CAP, no va a empañar los logros conseguidos por nuestros destacados jugadores, no solo en éste mundial, sino a lo largo de nuestra gloriosa historia.


 


Es sabido, que la Pelota Paleta es el deporte nacional que más medallas y títulos ha dado a nuestro País, y dicho prestigio ha sido conseguido por jugadores que generación tras generación, han dejado el alma en cada partido y torneo.


 


Por eso, creemos fervientemente que el accionar de los dirigentes de la CAP, no condice con los logros y prestigio que han sabido forjar nuestros jugadores.


 


Como un Club de Pelota más de la Provincia de Buenos Aires, queremos expresarle a la CAP, que no nos sentimos representados con su accionar dirigencial y que sentimos vergüenza. Humildemente creemos que sus dirigentes no son dignos de ocupar el cargo que ostentan.


 


Por ello, Señores Presidente y Vicepresidente de la CAP, Hugo Fernández y Adrián Rodríguez, si tienen algo de decoro, renuncien. El papelón que han hecho en el mundial es público y visible, y con su accionar han dejado muy mal parada a la Delegación Argentina, y a toda la Paleta Nacional. Háganse cargo de sus actos, y por el bien de la paleta toda, den un paso al costado.


 


Por último, no queremos dejar de expresar tanto a la CAP, como a toda la familia Pelotari, que desde nuestro Club seguiremos trabajando incansablemente para el crecimiento de la Paleta, que seguiremos apostando a nuestra Escuelita, para que cada vez más chicos jueguen este hermoso deporte, y que no bajaremos los brazos, porque nuestra Institución siempre estuvo, está y estará, al servicio de la Paleta.


 


Saludan atte.


Comisión Directiva


Club de Pelota Gonzales Chaves S y D

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 2311 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google