paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Isaia y Ezequiel Alvarez los ganadores del triangular en Obrien.

Con un lleno total y una excelente organización de Mariano Cid que estuvo en todos los detalles se llevó a cabo el triangular reinauguración en Obrien.

Publicado: Lunes, 25 de Febrero de 2019 - 09:51 hs | en: Coberturas

Fotos

Comentarios A+ A- A
|

Con más de 140 personas se llevó a cabo ayer la reinauguración del frontón de Obrien.


Se jugaron partidos desafíos desde el mediodía. Desde las 15 horas se jugó el triangular preliminar entre Supán y el Mulato con mitad de saques, Damián Reidelbach y Pablo Sosa y Franco Garcia y Mariano Cid. Este triangular fue ganado por Mariano Cid y Franco Garcia en un partidazo en donde después de varios alargues se impusieron por 26 a 24 frente a Reidelbach y Sosa.


En el triangular principal el primer encuentro fue entre Diego Fernández y Fernando Berón frente a Isaia y al Tero. Sorprendió el nivel de Diego, que de a poco está volviendo a su mejor nivel después de la lesión. Fue adelante en el marcador hasta los 17 tantos y luego con una mejoría de Isaia que no estaba muy acertado se impusieron por 24 a 20. En el segundo partido entraron a la cancha Elías Lujan y Javier Nicosia frente a los perdedores del primer encuentro. Desde el arranque Nicosia y Lujan aventajaron a Diego y Berón, pero sorprendentemente el tanteador se igualó en 18 tantos y alargaron a 22, en donde Diego y Fernándo se impusieron. En la definición del triangular las apuestas estuvieron emparejadas y se anunciaba un partido emocionante en donde así fue hasta los 7 iguales, pero después Isaia comenzó con un gran juego y nada pudieron hacer sus adversarios, para imponerse en el tanteador por 20 a 9.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!