paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Los Toldos. Tremendo doblete de Gabriel, Alfredo y Pablo Sánchez a la yunta cordobesa.

Cuando decimos tremendo es por el semejante partido que pudimos disfrutar. Nisocia e Isaia jugaron a un altísimo nivel en el primer partido pero un trio es invatible en esa cancha.

Publicado: Lunes, 11 de Marzo de 2019 - 18:34 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|

Como siempre nos tiene acostumbrados nuestro amigo y organizador Eduardo Mujica lleno su cancha para presenciar semejante partido.


Ya en la edición anterior este partido había salido a partido, pero en esta ocasión partía como favorito el trío. Cabe decir que un trío formado por Gabriel, Alfredo Villegas y Pablo Sánchez deja muy pocos agujeros en donde hacer desaparecer la pelota. La mejor yunta del momento o una de las mejores como lo son Javier Nicosia y Federico Isaia eran invatibles en ese frontón, pero enfrentar a semejante trío era algo que no nos podíamos perder.


Nos pone orgullosos de haber cubierto ese partido ya que al momento y tan solo a dos días del evento llevamos 1800 reproducciones en nuestro video en vivo.


Acá tienen para ver los dos partidos y disfrutarlos, No cabe mucho comentario, solo disfruten en el primer partido con un tanteador de 17 a 16 en un partido a 18 tantos fue espectacular, mientras que en la revancha el trío con un Alfredo Villegas monumental no dio chances a los cordobeses.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!