paletas vasquito
Noticias | Nacionales
Importantes premios a la obtención de medallas en los panamericanos.

El ENARD en una nota enviada a la CAP. informa los importantes premios para la Obtención de medallas en los Panamericanos 2019.

Publicado: Lunes, 27 de Mayo de 2019 - 17:31 hs | en: Nacionales
Comentarios A+ A- A
|

LOS PANAMERICANOS Y SUS BENEFICIOS


 


Los que muchas veces vemos en las Redes Sociales , la cantidad de Lugares y Reuniones a los que el Presidente FIPV asiste y a veces no sabemos para qué va a determinados lugares , acá tenemos la respuesta y la explicación .


 


La Dirigencia FIPV ha venido durante los últimos 4 ó 5 años buscando Instalar a la Pelota Vasca dentro de cada Organismo Internacional de Envergadura posible.


 


No podría detallar aquí uno por uno los Lugares y los Organismos en los que el Presidente FIPV disertó sobre el presente y futuro de la Pelota Vasca , logrando en muchos casos , la vuelta del Deporte a Eventos en los que alguna vez estuvo presente y en muchos otros logró incluir nuestro Deporte en Competencias que nunca había estado presente .


 


Este trabajo desarrollado ya ha dado sus frutos , por ejemplo cuando vimos el año pasado los Juegos de la Juventud en Buenos Aires y seguramente en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019 logrará la Gran Presentación de la Pelota en Sudamérica .


 


Esta Comunicación del ENARD a la CAP , en la que se informan los montos que los Medallistas recibirán de Premios , resume la Importancia del Trabajo Desarrollado desde FIPV en estos años .


 


La Presencia de la Pelota en los Panamericanos , la Difusión en los Medios Nacionales que nuestro Deporte tendrá en esos días y los Ingresos Económicos que los Deportistas y la CAP obtendrán a partir de los Resultados Deportivos , es TODO MERITO FIPV , en cabeza de Su Presidente y su equipo de colaboradores .


 


FELICITACIONES , Sr Presidente FIPV !!!

Fuente: Face La Pelota a Paleta

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!