Este fin de semana estuvo intratable. Ganó en Salto, Diego de Alvear y J.A. de la Peña.
El Puly hace un balance del superfindesemana.
El viernes en Salto vs un gran trío como Mariano Cid, Ian Pugener y Mataseco, en una cancha donde estamos invictos con mi hermano Gabriel, ganamos los dos partidos. Luego el Sábado en Diego de Alvear vs Tero Alvarez y Franco García donde venían estando invictos, pudimos ganarle con Gabi los dos partidos. Hoy Domingo me toco jugar de compañero con Mariano Cid en Peña vs Pablo Sánchez y Juan Firpo donde ganamos los dos partidos. Me siento muy contento del nivel que estoy manteniendo, de mis compañeros que son unos leones, y de la cantidad de público que viene a las canchas. Estaré afuera de los desafíos hasta la primer semana de Noviembre por mis compromisos con la Selección Argentina y por los partidos oficiales de los Campeonatos, pero no quiero dejar de agradecer a todas las personas que nos siguen, nos acompañan, y aman este deporte tanto como yo.. Abrazo a todos.!!
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37909 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32753 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32107 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26090 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20464 lecturas desde el 22/7/2007)