paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Federico Isaia y Ezequiel Alvarez se quedaron con la Copa Homenaje Jorge Lecumberri en Ferre.

Este domingo la gente del Club Colonial de Ferre homenajeo a dos años de su desaparición física a Jorge Lecumberri.

Publicado: Lunes, 07 de Octubre de 2019 - 18:30 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|

Con una emotiva entrega de plaquetas a la familia del jugador, en donde se recordó los títulos obtenidos por Jorge Lecumberri en los campeonatos Argentinos para Córdoba y en el Campeonato Mundial Junto a Fale Seter en Mexico 1981 TAMBIÉN ACOMPAÑADOPOR Armas Fale y Sheter.


La jornada fue muy buena y con un marco de público muy bueno. En el partido preliminar Mariano Cid y Franco Garcia dieron doblete a Walter Benvenutto y a Damián Reidelbach.


En el triangular principal Isaia y Alvarez se impusieron en el primer partido frente a Ian Puggener y a Jorge Villegas por 22 a 17. En el segundo encuentro Los entrerrianos Juan Verón y Juan Firpo vencieron también a Jorge Villegas y a Ian Puggener por 22 a 18.


En el último partido y para ver quien se quedaba con el triangular, vimos el partido mas emocionante. Fue muy parejo hasta los 11 tantos, pero ahí los entrerrianos se dedicaron a levantar la pelota y recargar el juego contra el Tero. El marcador favorecía a los entrerrianos por 16 a 11 y el partido ya parecía definido, pero en una remontada increíble y con la garra que lo caracteriza al Tero jugó un partidazo desde atrás ganando un par de tantos y sobre todo acomodando la pelota para que Isaia pueda meter su golpe letal que es el efecto. El partido se igualó en 17 tantos y desde ahí se impuso Isaia y Alvarez con un marcador de 22 a 19.


Un agradecimiento muy especial a los Señores Juan Carlos Geloso y a Mariano Cid Participes necesarios de este homenaje.


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!

Mas noticias de esta seccion

mostrando 5 de 419 noticias ... [+]

Ranking general de noticias [top 5]

Anuncios Google