paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Espectatular convocatoria de Gente en la reinauguración de Villa Saboya.

En la cancha denominada La Turquita se juntaron casi 300 personas para ver el desafío entre los cordobeses Isaia y Nicosia frente a Gabriel y Alfredo Villegas.

Publicado: Martes, 12 de Noviembre de 2019 - 18:22 hs | en: Coberturas

Fotos

Comentarios A+ A- A
|

En el preliminar programado con un muy buen juego de Damián Reidelbach y Walter Benbenuto se impusieron a Mariano Cid y a Ian Puggener en dos partidos muy peleados como podrán ver en el video.


En el partido principal Gabriel Villegas reemplazó a Facundo Andreasen que por lesión en su mano según nos comentaron los organizadores no pudo estar. Así que luego de un rato para rearmar el partido jugaron la derecha de Isaia y Nicosia a Gabriel y al Puly. Gabriel jugó en un nivel espectacular y levantó cada pelota que le quedó. El puly desde atrás jugó en la perfección absoluta y con todas las apuestas en contra se impusieron fácilmente en el partido.


Luego de una espera por la lluvia arrancó la revancha todos libres. Isaia y Nicosia no estuvieron en su mejor nivel y sobre todo los hermanos estaban intratables con sus golpes. La revancha fue muy pareja pero cuando estaban 20 iguales se largó a llover nuevamente y se tuvo que dejar.


 


 

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!