Jugadores juveniles y menores de Venado Tuerto participaron de competencias en Vicuña Mackena.
Publicado: Lunes, 20 de Marzo de 2023 - 22:11 hs | en:
Nacionales
El día viernes 17 de marzo en Vicuña Mackenna los hermanos Müller , Matías y Agustin de nuestro club y los alumnos de escuela municipal Jeremías Cedrez y Mateo Fernandez participaron de los partidos preliminares.
Logrando un primer puesto por parte de Matías Müller y Jeremías Cedrez en menores y un tercer puesto la pareja de Agustin Müller y Mateo Fernández.
También los jugadores Matías Müller y Jeremías Cedrez tuvieron un excelente debut en categoría sub 22 .Matias Hugo Müller Aleman Agustin Müller Cañon Matias Müller Canon Jeremias Cedrez Dario Cedrez Ivana Capo
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Evento Solidario por Bahía Blanca
- Doblete de Isaia y Puly Villegas en el frontón de Diego de Alvear.
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
mostrando 5 de 2499 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37356 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32190 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31439 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25647 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20037 lecturas desde el 22/7/2007)