2 TORNEO INTERNACIONAL de PELOTA DE CUERO.
Ya estan confirmadas las seis parejas que intervendran en el 2ºTorneo Internacional de paleta con pelota de cuero.
Publicado: Sábado, 28 de Octubre de 2006 - 10:52 hs | en:
Nacionales
La fecha a jugarse sera desde el 13 al 18 de noviembre y este año se agrega una sexta pareja representando a Mexico.Las parejas de este año son las siguientes
Francia: Cazemayor-Bergerot, España: Huarte-Menendez, Uruguay; Perrone-Cazzola, Mexico.Verdeja-Araujo, Argentina(San Luis) los ultimos campeones Mundiales en Mexico Gabriel y Jorge Villegas y los locales Argentina(Venado Tuero) Flavio y Cristian Algarbe campeones del torneo del año pasado en nuestra ciudad.
Fuente: Luis Arduino
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Camino al X Campeonato del Mundo Sub 23 de Pelota Vasca – Trinquete
- ENTRE RIOS “A” SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 34• CAMPEONATO ARGENTINO JUVENIL EN DAIREAUX-BUENOS AIRES ARGENTINA
- Luciano Perejil Alvarez el jugador de tercera que complicó a los de Elite.
- Torneo TOP4 (Goma y Frontenis)
- Lefus Argentina el calzado que elijen los profesionales.
mostrando 5 de 2506 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37973 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32815 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(32172 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(26154 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20517 lecturas desde el 22/7/2007)