Por muy poco los cordobeses Muñoz y Nicosia no dieron doblete en Arias.
En el primer partido se impusieron con mucha facilidad con un Nicosia muy agresivo en su juego y un Muñoz impecable desde atrás pero en el segundo partido gracias a una mejora en el rendimiento de Supan y Franco los cordobeses no pudieron imponer su juego.
Publicado: Martes, 14 de Noviembre de 2006 - 18:09 hs | en:
Coberturas
Varios desafíos se jugaron este sábado en la ciudad cordobesa de Arias ya que desde temprano se acercaron desde ciudades aledañas muchísimos jugadores. El partido principal se jugaría cerca de las 18,30 hs en un enfrentamiento esperado ya que las dos mejores parejas de frontón en este momento del País (Junto con los Hermanos Villegas) se enfrentarían en un desafío impresionante. La mayoría de la gente se inclinaba en sus apuestas por la pareja cordobesa ya que en su provincia y sobre todo en ese tipo de cancha es muy difícil doblegarlos. En los primeros tantos fue todo de gran estudio entre los rivales pero enseguida Nicosia comenzó a ser mas agresivo al tanto que por el segundo tanto tiro un tambor impresionante que Supan corrió afuera, al dar pared la pelota quedó adentro y llegó con el último aliento Franco desde atrás, Nicosia con gran maestría toco la pelota para atrás y Supan llegó muy desacomodado pero en su carrera fue molestado Muñoz y pidió vuelta. De las tribunas bajaron los aplausos por semejante tanto y tanta entrega de los jugadores. Desde ahí los cordobeses fueron sacando la mayoría de los tantos y Muñoz jugando de zaguero deleitó con sus maravillosos efectos que en alguno de los casos dejaron parado a Supan. El partido se jugó mayormente por zurda y Muñoz dominó el primer partido a Franco con su potencia. Este partido termino con un tanteador de 25 a 14 a favor de los cordobeses. En la revancha y debido al gran esfuerzo de los jugadores en el primer partido se decidió acortar el partido a 20 tantos y dar 2 tantos de ventaja a los perdedores. Con esta ventaja y con dos tantos mas que sacaron Supan y Franco gracias a dos cortadas de Supan se pusieron 4 a 0, ventaja para nada desaprovechable en este tipo de categoría. Igualmente en este segundo partido Franco mejoró mucho su rendimiento y en algunos pasajes del partido pudo doblegar a Muñoz. Debido a estos aciertos la ventaja se fue agrandando y tuvimos un marcador de 10 a 4 a favor de Supan y Franco. Hasta los 15 tantos fueron sacando tantos muy parejos pero ahí otra vez Nicosia empezó a definir de forma estupenda y lograron ponerse a 3 tantos. Fue ahí donde Supan comenzó a pegar y Muñoz no pudo llevar a buena tres pelotas quedando la revancha para Supan y Franco por 20 a 16.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- Doblete de Elías Lujan y Fede Fernández en San Gregorio.
- Los Toldos. Facundo y Firpo sorprendieron en el Bueno y se llevaron el desafío.
- Puly Villegas y Juan Firpo los ganadores del triangular en Sancti Spiritu.
- La familia Arnau inauguró el Complejo el Campito en la localidad de Hernández.
- Partidasos y muchísima gente el Los Toldos
mostrando 5 de 464 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37391 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(32229 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31473 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25665 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(20056 lecturas desde el 22/7/2007)