paletas guastavino
Noticias | Coberturas
Desafío en Obrien. Eduardo Ross y Marcelo Franco se impusieron fácilmente en el primer partido pero la revancha fue para Raidelbach y Cerri.

En una tarde de muchísimo calor se disputaron varios desafíos en el Club Juventud Unida de Obrien en donde pudimos ver jugadores de Abbott, Lobos, Junín y varios lugares de la zona.

Publicado: Miércoles, 28 de Febrero de 2007 - 21:50 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|

Por las 14 hs se jugó un triangular preliminar en donde jugaron la pareja de Dudignag, Poroto y Marcelo Garoso, este encuentro se lo adjudicaron la pareja de Dudignag, luego se enfrentaron los perdedores frente a Pablo Sosa de Abbott y el zurdo de Lobos. El segundo partido de este triangular fue para el de Lobos y el de Abbott. En la final se enfrentaron la pareja de Dudignag contra la El de Lobos y el Pablo Sosa, en un partido muy lindo y peloteado pudieron imponerse para adjudicarse el triangular Sosa y el Lobos. Luego y con muchísimo calor siguieron disputándose desafíos para llegar al partido estelar de la tarde en donde Eduardo Ross y Marcelo Franco enfrentarían a Flavio Reidelbach y a Carlos Cerri. Eduardo luego de un fin de semana de muchos partidos acusaba un dolor en el tobillo que lo tuvo a mal traer todo el partido, el juego de este partido se recargó sobre todo en Carlos Cerri que jugando de zaguero tuvo que aguantar los abatares de sus adversarios. Eduardo pese a su dolor estuvo muy ofensivo y no dejo agarrar nunca cómodo la pelota a Reidelbach. Este partido terminó con un marcador de 25 a 17 a favor de Franco y Ross. La revancha luego de discutirla un poco los ganadores otorgaron una ventaja de los doce primeros saques y un tanto de ventaja. Fue ahí donde Reidelbach con su potente saque tuvo en apuros varias veces a Franco. Igualmente este partido fue muy parejo y ya por los trece tantos estaban igualados, cosa que se imagino que desde ahí en mas el partido favorecería a Ross y Franco pero no fue así y desde ahí en mas se vio toda garra de Reidelbach que lucho todos los tantos. Igualados a 21 decidieron alargar la revancha a 27 tantos, pero ya esta de noche y no se veía mucho. Fue ahí donde Franco no pudo llevar un saque y se mató una pelota por no verla. Este partido terminó a favor de Reidelbach y Cerri por 27 a 25.

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!