-
Archivos adjuntos:
- Resultados del torneo. (Resultados Ciclista.xls)
Este fin de semana próximo pasado se desarrolló en el Club Ciclista de Paraná (Entre Ríos) la segunda fecha del torneo de la Amistad donde se vio engalanada con un total de jugadores que superaron las expectativas - Fueron 70 en total que disputaron encuentros en las tres canchas que presentó el club anfitrión. La categ. "C" jugó en el Club Belgrano, La categ. "B" en el Club Ciclista y la categ, "A" en el Club Catamarca. Fue una doble jornada que comenzó el sábado y culminó con las finales el domingo por la mañana. Luego se agasajó a todos los jugadores y demás concurrentes al almuerzo de entrega de premios con palabras alusivas del propio torneo por los integrantes de la comisión del club y el cierre estuvo a cargo del Presidente de la C.D. de los torneos amistad Sr. José María Olivieri.- El próximo encuentro será en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba) en donde se espera la concurrencia que siempre dice presente.-
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37156 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31994 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25487 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19885 lecturas desde el 22/7/2007)